You are viewing a single comment's thread from:

RE: "MI AMIGO NO TAN SECRETO" - QUE DIFICIL ELECCIÓN! 😮

in Colombia-Original3 years ago (edited)

jajajajaaj Dios Santo te pasas @nahela jajajaaja pero me alaga mucho tu presente y por supuesto que lograre esa foto a Orillas del Orinoco con mi Regalo ademas alli mismo anunciare quien es mi amig@ no tan secreto asi que espero disfrutes mucho de este grandioso concurso como lo estoy haciendo yo gracias a tus ocurrencias Mi cabeza de Ñame espero que muchos Parceros y Cotineros se unan a la dinámica propuesta por esta maravillosa mujer

Un Saludo desde Ciudad Bolívar Venezuela a Todos Mis Parceros , Parceritos y Sino te dije alguna vez Cabeza de Ñame, no sabes lo que te pierdes ajajajaja

Sort:  
 3 years ago 

Esa es la actitud amigo @marfelo, un rock star a orillas del orinoco, eso se ve pocas veces en la vida 😄

Gracias por la estima que me tienes, es reciproca 🥰

Disfruta de tu regalito y espero verte pronto con el.

Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57