Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele🚀 por @marfelo

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos

Como no hablar del Botero Mi gran amigo quien de cierta forma me unió a @joselin03 saben ella no es una mujer nada fácil tiene un carácter que sinceramente no cualquiera tendría el valor y la paciencia para adentrarse en el mundo tan maravilloso que hay debajo de esa gruesa capa de hostilidad que la mantiene segura de cualquier mal exterior, ella es un poco insegura y refuerza su inseguridad con su carácter para no parecer una niña indefensa(seguro que se enoja por dejarla expuesta antes ustedes)

Pero esta imagen para mi personalmente representa el peso que tiene el amor en mi vida,

Fuente

Al ver esa pintura siento la pasión con la que se miran ambos protagonistas, que cargan con todo el peso que representa ser amantes y compañeros en el eterno baile que es la vida misma donde incluso con el peso de los años se niegan a soltar la mano de quien lo mira de frente aceptando sus defectos y acariciando sus virtudes. mientras se mantienen cerca uno al otro un sabiendo que no es fácil se niegan a soltarse atreviendose a dar el primer paso para no quedarse en el camino.

Aprovecho para contarles el porque digo que mi amigo Botero me unió a mi novia, hace ya casi 2 años mas o menos ella y yo conversamos por whazapp aun no teníamos una relación y le dije con la intención de que no me entendiera y a modo de broma "tu para mi eres arte Boteriano" pero mi Gorda no es nada tonta y me respondió enojada yo aproveche decirle que me encanta ese tipo de arte y que para mi ella era una obra perfecta

Invitaciones: @Josy19, @joselin03, @ciru2014 , @fucho34, @mayberling. @marcelo25 @mjva @eliderojas @pastorjosuer @frenmyn

me gustaría que participaran en este gran concurso de la comunidad @colombiaoriginal y agradecer a @nahela y @josevas217 por mantener activa esta creciente comunidad donde hacemos vida muchos usuarios

Pueden apoyarme o seguirme si gustan pero nunca olviden que

Una Buena acción Siempre genera otra

Sort:  

excelente participación, suerte en el concurso

 3 years ago 

Me gusta mucho como expresas lo que observas en esa imagen, aunque eso de arte Boteriano ofende a cualquiera que sepa o conozca un poco del arte de Botero, menos mal se lo dijiste por whatsapp jajajaja.

Suerte en el concurso @marfelo.

Jajajaja la verdad es que me juego con ella así de fuerte ajajaja

excelente participación amigo @marfelo, éxitos!!

Amigo Marfelo me reí mucho con tu anécdota jajaja por eso siempre digo que hay para todos los gustos. Mucho éxito en el concurso amigo

 3 years ago 
Es muy lindo que en pareja exista la risa y el juego, así le colocamos un poco de picardía a la relación. Te felicito y deseo éxito en el concurso

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Me gustó mucho leerte

Gracias amiga me hace feliz saber que alguien disfruta lo que escribo

 3 years ago 

Sigue escribiendo que lo haces muy bien. Felicidades

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Hola amigo @marfelo, me escantan tus escritos porque vienen cargados de mucho humor y en medio de tantas dificultades necesitamos de personas que nos saquen un a sonrisa cada dia, bendiciones y suerte en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63