NUEVO CONCURSO: REGALO A TU AMOR PLATONICO - 25 STEEM A REPARTIR ❤🎉 por @marfelo

in Colombia-Original2 years ago

Scarlet Ortiz Mi Gran amor Platonico

Hola Parceros hoy les traigo mi participación es este grandioso concurso de la amiga @nahela donde nos invita a revivir esos amores que sabemos son imposibles pero igual no dejamos de soñar con algún día estar cerca de esas personas inalcanzables que se vuelven nuestros amores platónicos por una u otra razón

scarlet.jpg
Fuente

Yo desde que empecé a tener consciencia de que me gustaban las mujeres alrededor de mis 6 años ya era exigente pues para esos días en la tv se encontraba Scarlet Ortiz siendo parte del Mis Venezuela y sinceramente desde el primer instante que la vi fue un golpe directo al corazón

No les miento recuerdo que no sabía como se llamaba esa bella mujer que me tenía atrapado con su dulzura ese carisma que traspasaba la tv y bueno ocasionalmente la miraba en una novela de RCTV y mi madre se preguntaba porque razón yo siendo un niño me gustaba tanto mirar las novelas

Scarlet-Ortiz.jpg
Fuente

Más adelante en mi vida les hablo ya de 13 posiblemente casi 14 años descubrí su nombre por casualidad mientras miraba una revista en la peluquería donde solía cortarme el cabello y desde entonces su nombre se quedó grabado en mi pensamiento al igual que su sonrisa

Creo que es una de esas artistas que no necesita hacer grandes cosas para ganarse el cariño de sus fans, tiene un encanto natural sin mencionar que refleja una humildad muy grande y unos ojos que simplemente te invitan a perderte en ellos

)
Fuente

Actualmente tiene 47 años pero se encuentra muy bonita no les puedo mentir me encantaría conocerla y decirle mirándola a los ojos ME ENCANTAS solo para escucharla reír y seguro mi diría hay que lindo corazón para luego voltearse y tomar la mano de su esposo

Sinceramente es una de las cosas que a mí me llaman la atención de esta bella mujer su gran amor y respeto por su esposo además que irradia un gran amor maternal, es una mujer de esas que vemos y decimos es un ángel encarnado (Pero que bien encarnada que esta)

La verdad no me imagino nunca con esta mujer y mucho menos compartir una copa con ella pues considero que el universo nos pone a todos en donde debemos estar justo en el momento indicado y creo que tanto para ella como para mi ese es el mejor regalo posible

image.jpg
Fuente

Pues a ella la vida le regalo un gran esposo y unas bellas hijas, mientras que a mí me regalo a la mujer más encantadora del mundo que siempre está pendiente de mí, que alegra mis días con sus abrazos y cuando nadie mas no lo hace siempre está para apoyarme @joselin.

Es por esta razón que no creo que pueda darle algun regalo cuando la vida ya se encargo de darnos regalos maravillosos a ambos

Aunque si me encierran con ella tiren la llave =P

Que les puedo decir mis Parceros Pórtense bien hagan bien sin mirar a quien y recuerden siempre y hasta que sus pensamientos se vuelvan estrellas que

Una Buena Accion Siempre Genera Otra


NEUTRAL FOLK FOXES.png

El 15 % de esta Publicación estará destinado a la cuenta comunitaria @co-charity50pc para continuar con la labor social a las que nos impulsa nuestra grandiosa comunidad @colombiaoriginal

Sort:  

Que hermosura de mujer! Excelente elección, me pasaba al parecido con Pamela Anderson en Baywatch, desde pequeñin jejejee. Excelente que Dios y la vida se hayan encargado de bendecir con una buena mujer. Saludos

Es que sin duda ambas son mujeres hermosas 🥰

Una buena elección mi querido amigo, ella es una mujer hermosa y una de las pocas actrices que han encontrado esa estabilidad al lado de una sola persona , es muy carismática y sencilla. Me gusto mucho leerte. Un abrazo. Suerte en el concurso

Claro que sí amiga de echo aparentemente son una de las parejas más duraderas y sólidas del mundo artístico, sinceramente ella cautiva con su sencillez

Aunque si me encierran con ella tiren la llave =P

Con gusto los encierro juntos... Y les meto un león con hambre :)

 2 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No sé pero siento un poco de tensión en el ambiente. @joselin03, sólo te queda una cosa por hacer, búscate al papasito más papasito y saca tu participación.

BANNER ALANA.png

Jajajaja ella ya está participando @alanasteemit pero no sé aguanta

 2 years ago 

Ya voy a leer su participación @marfelo para ver, yo mínimo hubiese duplicado las ganas y la pasión, venganza es venganza. Y después exijo reconciliación no con el amor platónico sino con el real.

Yo que fui tan cuidadosa con mis palabras en mi participación :c jajaaj @alanasteemit te gusta ver el mundo arder

 2 years ago 

jajajajajajajajajajaja editaaaaaaaaaaaaaaa @joselin03, jajajajajajajaja yo voy a hacer mi participación también y después de 18 años de matrimonio que pase lo que tenga que pasar jajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajaja eres tremenda @alanasteemit, tremendaaa!! Jajajajajajaja

Ustedes son unas pasadas ajajajaja @alanasteemit echándole leña al fuego, cuidado porque @joselin publico primero pero es capaz de borrar todo para ponerse a pelear ajajaj

 2 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajajajajajajaja. Tu mi amigo @marfelo como que te pareces a mi primo Palomino Vergara: " mande ñora" jajajajajajajajaja

 2 years ago (edited)

Oye pero, cuando me robaste esa foto en traje de baño?? Aahh seguro en mi galeria de face jaaja. Scarleth ademas de bella es una excelente actriz con una carrera impecable. Buen gusto @marfelo y valga la aclaratoria para @joselin03 como tu mejor regalo. Te las sabes todas valeee jajaja. Abrazos y Bendiciones marfe!!

jajajajaja es que no pude evitar al pasar por su face robarme esa foto que me pareció un poquito linda, ajajajaja es que definitivamente el mejor regalo que me pudo dar la vida fue a mi gorda hermosa @joselin

Jajajajaja. Esta bien no importa. No me gusta hacer alarde de mi escultural figura pero te comprendo jajaja. Tan lindo hijo, Dios les cuide y cultive su bonito amor dia a dia. Bendiciones!!!

Amigo @marfelo, lo que mas me gusta es esa foto tan organica y para nada editada, adornada con el orinoco.

Excelente eleccion de amor platónico, ella es una mujer espectacular!

Gracias por participar!

casi tan espectacular como tu =P

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94