¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE #Colombia-Original? por @marfelo

in Colombia-Original3 years ago

Bueno primero que nada Hola Amigos de steemit y colombiaoriginal hoy quiero participar en el concurso de la amiga franyeligonzalez y les voy hablar desde mi apreciación personal seré muy sincero con ustedes al responder sus preguntas y dejarles mis impresiones pues desde que inicie en steemit soy parte de esta hermosa comunidad

Pizza Margarita Imagen para Blog.png

Fuente de la imagen Editada en camva por mi

Primero responderé sus preguntas

¿Porque deberían formar parte de Colombia original?

Simple, no somos una comunidad más….Somos la Única Comunidad Colombiana Activa actualmente Además que tenemos un contacto directo entre los usuarios mediante grupos y dinámicas que nos permiten ser más que miembros de una comunidad, llegando a ser amigos compartir risas y momentos que nos llenan de alegría, no solo eso porque también nos convertimos en una comunidad que comparte lo que recibe con el mundo mediante obras benéficas.

¿Qué beneficios encontré en la comunidad?

No puedo decir que solo encontré beneficios en Colombia Original personalmente encontré una escuela y grandes profesores, amigos y familia que de apoco me orientaron y me enseñaron algunos trucos básicos para hacer de mis publicaciones lo que son hoy en día, encontré apoyo, encontré animo cuando quería desistir y muy buenos consejos de parte de todos

¿Qué cosas positivas trae formar parte de Colombia Origina?

Creo que esta pregunta deberíamos replantearla pues cosas positivas son innumerables como el hecho de que no importa cuánto pese tu voto, cuando no estas se nota tu ausencia y eso ya da a entender lo unido que somos y lo importante que eres para nosotros.

¿Por qué soy miembro?

Sinceramente soy miembro por 2 razones, esta fue una de las primeras comunidades que realmente me presto su apoyo cuando aún tenía unos 25 puntos de reputación y era prácticamente invisible aquí encontré mi lugar para brillar me abrieron sus puertas me guiaron me enseñaron como y donde publicar su equipo de moderación es muy dado con los nuevos usuarios y prácticamente es 50/50 lo que he logrado en steemit gracias a tanto apoyo y creo que más que miembro soy una importante parte de colombiaoriginal y es algo que ninguna otra comunidad a logrado hasta el momento.

¿Por qué nos apoyas?

Porque creo en ustedes y porque esta comunidad la siento mía realmente

¿Por qué quieres crecer junto a nosotros?

¿Porque no hacerlo?

¿Existe alguna mejor comunidad que esta?

Yo no lo creo.

Además si tienes dudas vuelve a leer esto post hasta que quedes convencido…

Me gusta ponerle mi toque personal a cada post que hago y los que me leen regularmente lo saben no tengo ningún problema al decir lo que pienso y simplemente dejo salir lo que siento sin reservas, Hoy les hablo como Marfel Ortega el hombre sensible detrás de la máscara de hombre divertido, En ustedes encontré una familia, amigos que se preocupan cuando alguno falta que no importa lo duro que bromeamos siempre estamos esperando ese mensaje que detone un rato de chalequeo de risas de molestar a @ciru2014

Pero lo que realmente hace única a esta comunidad es que esta llena de gente buena gente como tu y como yo....

Son personas que hacen el bien sin mirar a quien pues tienen claro que

Una Buena Acción Siempre Genera Otra


NEUTRAL FOLK FOXES.png

Sort:  
 3 years ago 

No se puede ir el día sin nombrarme je je gracias mi gran amigo bellas y hermosas palabras en tu post me encanta mi marfe de lo ultimitooooo, te deseo muchas bendiciones y éxitos,😇🙏😘

Claroooo que no mi fea pues tú eres parte importante de esta gran familia y un día sin molestarte es un día incompleto jejej

 3 years ago 

Hola marfelo, que bonitas y acertadas son tus palabras, de agrado para toda la comunidad, espero sigas creciendo junto a nosotros y mejorando cada día mas, bendiciones.

Me encantaría seguir creciendo y formando parte de la comunidad que más apoya a sus usuarios y la verdad que con un equipo tan equilibrado se logra fomentar el crecimiento y la unión de los parceros

 3 years ago 

Hooola querido amigo, oye gracias por tan bonitas palabras y por todo tu apoyo!! Estamos felices de tenerte en nuestra comunidad. Saludos!! :)

hola amigo tenia unos días sin comentarte la verdad tus respuestas son sinceras y pienso igual esta comunidad a cambiado mi vida la verdad es única y que viva Colombia original y sus parceritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62