NUEVO CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS" #Colombia-Original por @marfelosteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago

Los Caminos de la Vida

Gracias amigos de @colombiaoriginal por brindarnos tantos y buenos concursos gracias a los lideres de la comunidad @nahela , @josevas217 y @franyeligonzalez por organizar este concurso, donde me dan alas y me dejan ser tan libre como me gusta.

Esta imagen representa para mi un sueño por el que vale la pena esforzarse aunque el camino no sea facil

Fuente

No todos los caminos se hicieron para que fuese fácil recorrerlos
hay caminos que te ponen a prueba
otros que juegan contigo y tu resistencia
hay caminos fáciles y cortos
caminos que nos enseñan mucho mas que el destino mismo
pero una vez que decides avanzar no puedes poner marcha a tras

Aunque el horizonte se pinte lejos siempre encontraras una forma de llegar pues la recompensa al esfuerzo siempre sera el triunfo

Creo que lo correcto es seguir adelante sin importar los tropiezos y la resistencia que te ponga la vida afrontala con humildad y respeto pero nunca temas ir a donde quieras.

Corto y preciso es mejor que largo e incierto no creen ?

Gracias por leerme y gracias por apoyarme siempre en mis publicaciones, por eso quiero invitarlos @Josy19 @joselin03 @ciru2014 @fucho34 @aliderojas a participar y dejarnos su historia

No me cansare de decirles siempre que

Una Buena Acción siempre Genera Otra

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar @marfelo
Saludos.
Estoy de acuerdo, una buena acción siempre trae otra y no debemos paralizarnos ante nada, el ser humano ha evolucionado porque ha podido siempre superarse.

Si hermano solo se necesita una pequeña obra buena para que mas se sumen lo importante es siempre dar ejemplo

Todo esfuerzo trae su recompensa, éxito en el concurso. Te invito a visitar mi blog. Bendiciones!

Gracias amiga claro que estaré alli

Excelente reflexión. saludos

Gracias mi hermano igual para usted

 3 years ago 

Hola amigo, muy buenas palabras, los caminos no son fáciles, pero lo importante es seguir adelante. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72