"CARTA A MI YO DEL PASADO". por @marfelo

in Colombia-Original3 years ago

"CARTA A MI YO DEL PASADO".

Excelente concurso para reflexionar un poco de donde venimos y hacia donde vamos me gusta y por eso hoy quiero hablar contigo @marfelo de hace 10 años atras....

man-845847_960_720.jpg
Fuente

Desde el 2021 para el 2011

Hola Marfel se que estas algo asustado este año pero tranquilo todo va a estar bien te preguntas como lo se, te va a parecer un poco raro pero tómatelo con calma respira y escucha bien lo que te voy a decir, te escribo desde el futuro, más concretamente 10 años en en tu futuro son muchas las cosas que tengo que contarte que no sé si me alcanzaran 600 palabras solamente pero lo voy a intentar.

Hoy me encuentro en el año 2021 y sinceramente desde el año pasado no a sido fácil para nosotros pues apareció una enfermedad terrible que se llevó la vida de muchísimas personas en todo el mundo por suerte nuestra familia hasta el día de hoy se encuentra bien y sigue unida todavía no tienes hijos así que relájate cumpliste tu palabra

tu vida no será fácil tendrás que luchar muchas batallas duras de ahora en adelante el año 2013 no será tu mejor año y tampoco el de Venezuela prepárate y enfréntalo con valor no desmayes y lucha por lo que quieres pero tranquilo que si no puedes lograrlo en el momento te aseguro que más adelante lo vas hacer.

clock-1274699_960_720.jpg

Fuente

No tengas miedo de dar ese primer paso créeme esos caminos que pensabas oscuros no lo son y cuando llegues te darás cuenta que realmente valió la pena empezar a caminar
Nunca descuides tu amabilidad no dejes escapar las oportunidades de decirle a la gente que quieres lo importantes que son para ti recuerda que el tiempo no se recupera

1631876075633.png

Vas a conocer a mucha gente buena y otra no tan buena, te vas a enamorar te romperán el corazón pero tu sigue siendo el caballero que juraste ser y encontraras a alguien que te hacer muy feliz te hablo en serio después de muchos tropiezos y malas decisiones una mujer grandiosa llegara a tu vida y sanara todas esas heridas que tenías en la piel y el corazón

No te arrepientas de las decisiones que tomes solo asúmelas y lucha por lo que consideras importante en tu vida

Nunca cambies eso que te caracteriza no importa cuan podrida este la sociedad tu sigue mostrándole tu mejor sonrisa y haciendo feliz cada a todas las personas a tu alrededor no temas mostrar tu talento canto a diario grita fuerte canta en la calle en los autobuses no te avergüences nunca de hacer lo que realmente te llena el alma

1629077322389.png

Cuida de tu familia no solo de tus padres cuida de tus abuelos dedícale tiempo a compartir con tus primos y tíos porque perdimos al lobo hace 2 años y recuerda cuanto lo admirabas y no pudiste compartir tanto como te fuese gustado con él, pues somos muy parecidos y más adelante te darás cuenta porque por el momento no te puedo contar, es necesario que tu solo lo descubras

1631876038956.png

Ahora hablemos de cosas un poco mas materiales ahorra invierte en el 2018 se escasea la gasolina asi que metete a bombero para que compres una casa porque hoy en el dia es el trabajo mejor pagado (Tu sabes cobrando tus dolaritos) tendras trabajo varios años porque te escribo el 16/09/2021 y aun no hay gasolina en Venezuela y las colas son inmensas pero recuerda que tienes que hacer bien sin mirar a quien y hacer una buena obra todos los días Porque

Una Buena Acción Siempre Genera Otra


NEUTRAL FOLK FOXES.png

15 % de esta publicacion para @colombiaoriginal

Sort:  

jajaj me encanto leerte disfrute tu conversa con tu yo me encanto que lo previnieras de que la gasolina va a escasear jajajja y el mejor consejo cuidar a la familia.

Bendiciones

para mi es una gran satisfacción saber que mis post causan alegría

 3 years ago 

Muy buenas reflexiones amigo @marfelo, siempre recomendando cosas nunca cambiándolas, al final esas situaciones y personas hicieron parte del trabajo para que seamos lo que somos hoy.

Por supuesto amiga es por eso que el mejor metal es el que mas se golpea antes de que enfrie los golpes son parte de nuestro crecimiento y las vivencias de nuestro pasado lo que definen nuestro presente

Saludos amigos jaja me gustó el final, excelente publicación; que bueno que te aconsejas cuidar a tu familia ese es nuestro mayor tesoro. Y que no cambies como hombre de buen corazón por culpa de una decepción amorosa, eso habla muy bien de ti. Mucho éxito 🤗

hola amiga la familia es la base de la sociedad y siempre hay que cuidar de nuestros seres queridos y na decepcion por lo general crea personas frias y con rencores no hay nada mas bonito que seguir siendo el mismo hombre de siempre sin importar los problemas

jajajajajajaja! metete a bombero para que compres casa jajaja el amigo @marfelo no las piensa, pero apartando lo jocoso, excelente post amigo. Lluvia de Bendiciones!!

gracias amiga y bueno en la vida hay que reirse de todo ajajaja

Hooola amigo, vaya tus publicaciones son muy originales jejeje, me gustan!! Excelentes palabras, gracias por participar. Saludos.

Gracias amiga por tomarte el tiempo de leerlas y mucho más por disfrutarlas eso realmente me hace feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78