You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W5: Mi propuesta para Steemitblog

in Colombia-Original5 months ago

Excelente desarrollo de tu punto @marvinvelasquez. Por supuesto no sabemos si steemitblog te leerá pero nosotros, los usuarios sí.

El asunto es que no puede ser que sólo exista un curador (mi punto de vista) porque eso ocasiona precisamente esto que está ocurriendo. Es decir, que se planteé una dinámica que tiene un patrón definido, justamente, por el curador.

No se trata de las comunidades. Se trata de que quién da los mejores votos es quien pone las reglas. Ya sabes lo que quiero decir, se está bailando al son que tocan.

Yo pienso, por ejemplo, que los clubes ha sido un desastre y que muchos usuarios se han ido. Reconozco, que varios usuarios han crecido bastante pero la proporción entre quienes se han ido contra el crecimiento de unos pocos es muy desigual. Pero, se baila al son que tocan.

Mucha suerte con esta propuesta. Gran abrazo!

Sort:  

Pienso que este sistema funciona bien, que hay que hacerle mejoras también, porque nada funciona perfectamente.

En cuanto a la curación, es un tema que da mucha tela que cortar, porque es cierto que muchos usuarios no estamos satisfechos y tenemos la sensacion de que los votos siempre se los llevan los mismos y que las publicaciones votadas son malas. Sentimos que no es justo, pero esas son las reglas del juego, lo primero que aprendí cuando llegue a la plataforma es que "los votos no están garantizados", solo que me queda hacer lo mejor que puedo y esperar que los usuarios la lean y les guste.

Las comunidades pienso que pueden llegar a ser ese puente para darle visibilidad a los usuarios, no habría logrado ni la mitad del trabajo que he hecho hasta ahora sin el apoyo de las comunidades. Pienso que no deben ser subestimadas, ni dejarlas exentas de responsabilidades, las comunidades son parte esencial de la plataforma.

Me alegro que le haya gustado mi idea, un abrazo de vuelta 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69