Mi Navidad Soñada por @marcybetancourt

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de la Comunidad Colombia Original.


Me ha encantado el título de este concurso porque en efecto me permite soñar.

La navidad es una época de muchas energías positivas. Todo gira en torno a bellos sentimientos y además es motivador el valor de la generosidad que flota en aire.

La navidad también es un tiempo de fe que en cada cultura se manifiesta de manera diferente pero que al final de cuentas simboliza la creencia más profunda que tenemos en nuestros corazones.

Por último, la navidad es mágica, jajaja me encanta ver la navidad así. No se trata de brujos o brujas, para nada! Se trata de que surgen momentos absolutamente cautivadores.

Ahora bien, ya saben que soy dada a la navidad en un 100%. Entonces, ¿cómo sería mi navidad soñada? Si desean conocer el concurso, visiten Concurso "Describe tu Navidad Soñada" (50 Steem en premios).

chritmas Soñada.png

Fuente: Fondo Pixnio

Voy a realizar una breve explicación de dónde provengo. Conocí la bondad a través de mi abuela y mi hermano. Conocí la generosidad a través de mi tía y mi hermana. Conocí la solidaridad a través de las acciones de mi mamá. Esa es mi familia. Crecí viendo y viviendo estos valores.

Yo no sabría describirme pero soy una combinación de todo lo que visto en mi familia y de mis propias experiencias.

Para mí, una navidad soñada es una navidad donde se haya erradicado el hambre mundial.

Separador Divertido Xmas.png

Vemos continuamente, en cualquier continente, niños desnutridos o personas que no tienen qué comer. Al mismo tiempo, vemos que se bota la comida porque se dañó o porque no se vendió o por miles de excusas que en mi cerebro lógico no encaja una explicación aceptable.

Cómo es posible que haya personas pasando hambre y que la comida (en buen estado) se bote. Ploff me explota la cabeza.

Prefiero pensar que se puede planificar mejor la siembra, recolección y distribución de alimentos. Prefiero soñar en una humanidad más humana, más bondadosa, más generosa, más solidaria.

Yo sé que si nos proponemos esa meta la podemos lograr porque lo he hecho en pequeña escala y es posible.

Separador Divertido Xmas.png

Por supuesto, hay personas que tendrán más y otras menos, en este punto no me hago ilusiones porque las diferencias siempre existen. No obstante, puede haber consenso en que la sustentabilidad del planeta abarca a una humanidad sin padecimientos de alimentos.

Esa sería para mí una navidad soñada. No tiene nada que ver con aspiraciones personales ni familiares; es un deseo muy profundo que comparto con varias personas y que me pone a millón para hacer muchas bandejas navideñas de comidas solidarias y llevarlas a quienes lo necesitan. Pero la idea general es más grande y si ocurre en navidad sería mágico!

Separador Divertido Xmas.png

Gracias por leer.

¡Saludos infinitos!


Los banner e imágenes de esta publicación fueron diseñados por mí en power-point

Sort:  

Hola @marcybetancourt
Un placer que hayas participado en el concurso, y más por tan interesante sueño.
También creo que es posible erradicar el hambre en el mundo al igual que combatir muchas enfermedades, pero quienes tienen el poder para ello creo que están más interesados en viajes espaciales que en otras cosas, pero, el mundo está así, no creo que esta gente cambie la manera de pensar al respecto.

Y es verdad, hace algún tiempo ví un programa que hablaba de la cantidad de comida que se botaba en restaurantes en Inglaterra, y wao...
Un locura para mí lo que representa en términos de peso.

Espero que ese sueño sea una pronta realida di absoluta. Gracias por participar en él concurso.

Banner navideño Josevas (9).gif

Sueño es sueño!! Hay que soñar con grandeza.
Es un concurso muy bonito!
Saludos y gran abrazo :)

 3 years ago 

Hermosa publicación amiga hace falta más humanidad en algunas personas.
Esto que describes es cierto muchas personas botan comida mientras en cualquier lugar del mundo existen niños necesitando de un plato de comida para alimentarse.
Ojala esta navidad soñada que tienes pudiese hacerse realidad seria de gran ayuda para muchos necesitados, Dios bendiga tu gran corazón.
Me quedo con estas palabras hermosas.

"Por supuesto, hay personas que tendrán más y otras menos, en este punto no me hago ilusiones porque las diferencias siempre existen. No obstante, puede haber consenso en que la sustentabilidad del planeta abarca a una humanidad sin padecimientos de alimentos."
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por tu comentario amiga @santamorillo.

Yo soy una soñadora empedernida y trabajo mucho para lograr que se vuelvan realidad.

A veces hay cosas que pensamos que son imposibles y las logramos... tal vez por esa magia de la navidad.

Un gran abrazo :)

Hola bella, muy bonita y conmovedora tu participación, también creo que una navidad soñada es aquella donde exista más justicia social, nos merecemos un mejor planeta, además que de ellos depende nuestta sostenibilidad. Saludos y bendiciones.

Gracias por leer y por dejarme este comentario tan bello.
Con personas como tú el planeta está salvado!
Gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82