Participacion en el concurso Carta a mi yo del pasado hasta con catarsis incluida por @marcelaruiz 15%colombia-original

in Colombia-Original3 years ago

Carta a mi yo del pasado
Este concurso aunque me saco algunas lagrimas, por los recuerdos que ya había olvidado, me hizo caer en cuenta lo afortunada que he sido, de mi pasado recuerdo que fui una niña feliz, divertida, amada, cuidada, protegida, mimada, claro que con algunos problemitas de mal genio, imprudencias, inocencias, entre otros, me imagino... como todos.
A la niña de mi pasado le digo...gracias por haber sido, con todas sus falencias, desconfianzas, terquedades, groserías, desconfianzas, caprichos, porque gracias a todas esas situaciones; se lo que soy ahora.

thumbnail_20210916_191959.jpg

Tuve una infancia muy hermosa, aunque con algunas ausencias(de mi padre), pero Dios fue tan grande conmigo que me dio una mama-papa, excepcional, el cual no necesite

thumbnail_20210916_191928.jpg

En esta época sola pensaba en juegos, la vida era normal para mi y veía mi familia mi ejemplo a seguir

thumbnail_20210916_192042.jpg

Es mi primera comunión, esta fotografía me hizo llorar muchísimo, porque me recordó este momento de mi vida en el cual los dos niños que están conmigo, ya no están en este mundo, pero recordé la alegría de ese día y muchos momentos que pase con ellos, ya que eran mis primos hermanos y siempre estábamos juntos

thumbnail_20210916_192237.jpg

A mi adolescencia le agradezco todo lo que pase, aunque tuve momentos tristes, de soledad, de miedo, zozobra, temor, me enseñaron a ser mas fuerte, decidida, cuidadosa

thumbnail_20210916_192126.jpg

A mi yo del pasado no le reprocho nada, porque estaría negando lo que viví, fueron las decisiones que tome en ese momento porque para mi estaban bien

thumbnail_20210916_191700.jpg

A estas alturas ya caminaba por las sendas del amor y desamor, en los cuales sentía morirme por cualquier problema, el mundo se me venia encima, pero igual no lo puedo reprochar, o negar, o querer cambiarlo, porque seria negar toda mi existencia

thumbnail_20210916_192348.jpg

Por todas las vivencias que tuve, estoy y soy lo que soy, una gran mujer, madre, hija, esposa, hermana, amiga, no digo que no hubieron tiempos difíciles, si los hubo y bastannnnnnntes, Dios sabe que si, pero gracias a ellos madure y veo la vida de una manera diferente

Screenshot_20200314-094857_WhatsApp.jpg

Ahora veo las cosas mas claras, con mas soluciones, buscando otros resultados, no es fácil, claro que no, pero tampoco imposible, le agradezco a la vida todo lo que tuve y también lo que no, agradezco al universo por mi familia, por la hija que tuve y por los hijos que me llegaron para completarme, porque cambiaron mi vida y mis planes, aca es donde uno entiende que DIOS es el que tiene la ultima palabra

IMG_20180701_153859.jpg

Y en este mes de Amor y Amistad, el cual en Colombia celebramos por esta epoca, hasta la naturaleza lo celebra

thumbnail_20210906_165859.jpg

Acá termina mi participación para este hermoso concurso, esperando siempre que sea de su agrado y hecho con todo el corazon

Todas las imágenes fueron sacadas de mi galería personal y fueron tomadas con mi cel LG K61

Sort:  

Hola querida amiga, vaya una entrada muy linda y afectiva, las fotos espectaculares, siempre es bueno recordar aunque eso nos haga llorar. Gracias por compartir esos momentos con nosotros. Saludos!!

Muchísimas gracias

 3 years ago 

Hermoso post @marcelaruiz, es muy lindo y emotivo recordar lo que ha sido nuestra vida desde el inicio, y agradecer lo que fuimos e hicimos y a quienes estuvieron a nuestro lado.

Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74