The Diary Game || 23-08-24 Algo que me caracteriza mi Sonrisa 😃 😀, al mal momento buena cara 😃😀||

in Colombia-Originallast month

Hola queridos 👋 😘 amigos parceros, me complace saludarles, espero que se encuentren bien.!!! 😃 😊


Les compartiré una página de mi diario, hoy me levanté temprano igual que todos los días a pesar de las vacaciones escolares sigo levantando temprano debido a los compromisos como madre y esposa, preparé el desayuno para mi hijo y esposo, pero antes realicé mi oración a Dios, porque empezar con Dios el día todo nos saldrá bien y aunque enfrentemos dificultades El nos dará la sabiduría.

1000241518.jpg

Llegando a casa de mi pastora a entregarle el teléfono, sirmpre sonriendo


Mi mañana transcurrió en la cocina y en el teléfono, aproveché interacuart en la plataforma y las redes sociales ya que a través de ese medio podemos realizar muchas cosas importantes y comunicarnos con nuestros seres queridos, hoy logré hablar un rato con mi hermana ya que está en Colombia y nos ha pegado ya que es la única que ha salido del país, y está preocupada porque estamos esperando la operación de mi mamá!!


Al medio día almorcé con mis hijos unas deliciosas arvejas, con arroz y plátanos sancochados, rápidamente me arregle porque debia ir para el centro de la ciudad a areglar mi cuenta bancaria tenía el usuario virtual bloqueado y debemos estar activos con las transferencias, pago móvil, mi banco es una bendición para no hablar mal es el que pocos quieren, pero gracias a Dios por el, porque es el unico donde he aperturado cuenta.


1000241072.jpg

Rn el transporte camino al centro


A pleno medio día con ese hermoso sol radiante salí con esa meta trazada ya que venía fin de semana y debía arreglar esa situación porque debía cancelar el gas por la comunidad, y por lo menos eran de dos a tres horas en el mismo por la lentitud y falta de personal, en San Fernando de Apure contamos con tres agencias bancarias fui a la primera y el chico de atención al cliente iba saliendo a almorzar y volvería en una hora y no ví conveniente perder esa hora esperando, por eso decidí ir a otra de las agencias y habia mucha gente pero igual que me quede, a los minutos le pregunté a una de las chicas de atención al cliente y me quito la cédula y me desbloqueó el usuario, salí feloz y agradeciendo a Dios por su bendición.


1000241117.jpg

Banco Bicentenario


Continúe mi recorrido, el calor estaba fuerte pero avance con la cobertura de mi sombrilla ⛱️ pase por un negocio donde venden repuestos de moto y bicicletas, entre y aproveché a preguntar por el precio de los cauchos de bicicleta, N 20 me pareció bien el precio , cuando iba saliendo me encontre con un amigo que tenia muchos años más sin verlo, converse un rato con el y aproveche la foto.


1000241164.jpg

Me encontré con mi un viejo amigo saliendo del comercio de repuestos de moto y bicicletas


Luego me traslade a MRW estaba a unas cuadras , camine poco a poco observando y contemplando la hermosa creación de Dios, entre a varios comercios y farmacias preguntando algunos precios, porque debemos comparar precios para que los monedas nos alcancen, jajajaja. Y en el centro se consiguen los precios más baratos.!


Luego me traslade a casa de mi Pastora @creacionesmkr hacerle entrega del Teléfono que había comprado, conversamos por un buen tiempo, reímos y disfrutamos el momento de la abertura del tan esperado celular, eso fue muy emocionante, volví a casa y estuve compartiendo con mi familia.


1000241279.jpg

En emoción del teléfono con mi querida Katy


GRACIAS POR LEERME 😘 😘, BENDICIONES 🙏 😇

Las fotos son de mi autoría tomadas de teléfono Tecno Spark Go.

Sort:  
 last month 

Hola Parcera.

Es importante dar gracias a Dios y a la vida por un día mas de vida. Sabemos que no todos los días son buenos pero esa filosofía que mantienes es buena, mantener el animo en los momentos dificiles y continuar, cada día es un regalo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola querida amiga @nahela 😘 gracias por verificar mi publicación, esa aptitud me ha ayudado mucho yvtrato de tener buena cara y una sonrisa cualquiera sea la situación que enfrente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59