The Diary Game | 28-03-2024 | Elaborando filtro Artesanal, Celebrando el techo nuevo de mi amiga Marbella, y comiendo dulces de auyama| 🤗☺️👍😊🥰✨💫

in Colombia-Original2 months ago

Hola queridos amigos Parceros 👍☺️🤗


Querido diario aquí estoy nuevamente para escribir ✏️✒️ una hoja más de mi vida, hoy desperté a las 7:45 am, ya que estoy de vacaciones de Semana Santa en casa, no salí a ningún campamento 🏕️ preferí quedarme en casa relajada , aunque en casa siempre hay algo que hacer.


Les preparé desayuno a mi familia y me dispuse a elaborar un filtro artesanal, utilicé un tobito de pintura ya lavado, le abrí huecos debajo, lave la arena de rio que le habia pedido a una vecina con ese fin y también le agregué carbón, para que al filtrar el agua salga más purificada.




Después estube un tiempo en Steemit, leyendo varios post y comentando, siempre se disfruta en leerlos y hasta nos identificamos en varias ocasiones, todos somos seres humanos comprometidos y aún así siempre encontramos tiempo para esta maravillosa plataforma.


Cuando me di cuenta ya era hora de hacer el almuerzo, ya les había dicho a mi gente que cocinaría lentejas y arroz ya que tenía tiempo sin comer estos deliciosos granos y me los quería disfrutar, hubo un tiempo que los consumíamos mucho ya que eran distribuidos en las bolsas del clap las personas ya no los querían y creo que hoy los anhelan así como yo, jajajaja. Y un nutritivo jugo de mango 🥭


IMG_20240327_125617_282.jpg

Almuerzo


Me acosté un rato a descansar viendo televisión, pero el calor estaba intenso y el aire que echaba el ventilador era caliente, decidí salir al patio a refrescarme e interactuar con mi familia por Whatsapp.


IMG_20240328_171732_301.jpg

Saliendo a visitar a mi amiguita


A las 5:00 pm fui a visitar a mi amiga Marbella y celebrar su victoria, cambió el techo de su casa, antes tenía madera y se le había podrido y se le llovía mucho, hasta tenía parte descubierta, esta semana habían cambiado todo a zinc, que bendición me senti muy feliz cuanto más ella, también espero en Dios poder colocar el manto de mi techo para que no se me llueva a mi y ya se acercan las lluvias.


IMG_20240328_174454_193.jpg

El nuevo techo de zinc de casa de Marbella


Mi amiguita me regaló dulce de auyama con arroz con leche, es el primero que he comido en la semana mayor, increíble pero cierto, estaba delicioso 😋 😋😋 también me regaló un pedazo de tabla de madera que bajo del techo para mandar hacer una mesa, el venezolano utiliza y reutiliza.


IMG_20240328_173253_312.jpg

Dulce de auyama y arroz con leche el primero de esta semana santa


Antes de volver a casa mis hijos ayudaron a quitarle el praimer a la madera para que les pesará menos al trasladarla, llegué a casa a las 7:30 pm preparé la cena, vi unos videos en Instagram y terminé mi día agradecida con Dios por su amor y bondad.!


IMG_20240328_182922_908.jpg

Mis hijos quitándole el praimer a la tabla para la mesa en casa de mi amiga


Gracias por su visita y leerme, Dios te bendiga 😇🫂😊


En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @colombiaoriginal con el 15% para su crecimiento. Gracias por el apoyo!


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Aprecio su apoyo, muchas gracias, bendiciones 😘😊

Loading...



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @nahela

Gracias amiga @nahela Dios te bendiga, gracias por su apoyo, se le aprecia 🌞😊🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69425.42
ETH 3746.80
USDT 1.00
SBD 3.77