The Diary Game | 10-01-2024 | ENTRE NERVIOS PERO CONFIANDO EN DIOS, VISITAS MÉDICAS CON MI HIJO JOSUÉ! 😷🙏👦💖

in Colombia-Original7 months ago (edited)

Hola estimados amigos de @colombiaoriginal, les saludo y deseo muchas bendiciones de mi Dios Todopoderoso .! Amén. 🙏🙏


Querido diario te cuento que mi día inició super temprano a las 4:30am 😯😯 tenía mucho sueño porque me había acostado tarde, fui al baño a mi aseo personal, después dedique un momento para hablar con Dios y encomendar todo en sus manos.

Luego me dispuse a preparar el desayuno ya que no iba a regresar temprano a casa porque iba a consultas médicas con mi hijo Josué que habia presentado mucho dolor en su pierna derecha en la unión de la cadera después de haber pateado una pelota , debían hacerle un Rx. Cuando el desayuno estuvo listo, le pedí que se levantará, arreglará y nos fueremos. Jajajajaja. !!!


20240110_110014.jpg

Mi hijo Josué esperando su Rx.


A las 5:30am recibí una llamada, era una amiga informando que ya había anotado a Josué y era el número 9, porque yo le habia pedido el favor la noche antes ya que ella vive cerca del Centro Asistencial y acuden muchas personas y ďebemos llegar muy temprano para que nos puedan atender, a las 6:00am salimos de la casa a esperar transporte porque son dos camionetas que debemos abordar.


20240110_063844.jpg

Esperando el transporte


Llegamos a nuestro destino a las 7:30am no había mucho transporte por eso tardamos en llegar, y mi sorpresa es que ya habían casi 40 personas anotadas para Rx y cuando informaron solo iban a atender a diez, en ese momento agradecía a Dios porque yo entraba entre esos, pero hasta las 9:00am no entramos en las Instalaciones del Centro de Salud , ya adentro la espera seguia larga, llegaban emergencias, casos especiales y fue hasta las 11:05am que nos atendieron.


20240110_090721.jpg

En la larga espera para pasar a la consulta médica


Nos entregaron los resultados y nos trasladamos hasta el HPAO (Hospital) de la Ciudad para que el traumatólogo los evaluará y diera el diagnóstico, nos informó que tenia un esguince, le mando reposo, tratamiento, y colocarle frío y caliente en el área afectada. Al decir eso mi hijo se entristecio y no dijo una palabra, sus ojos aguarapados a punto de llorar porque durante 15 días no podía ir a sus entrenamientos en la disciplina de Halterofilia ya que eso le apasiona.


20240110_110153.jpg

Imagen Rx ya lista


Llegamos a casa a la 1:00pm preparé el almuerzo, y me acosté de 2:30 a 3:30pm una hora a descansar los pies que me dolían, mientras reposaba te confieso que me sentía triste al ver a mi hijo triste, pero recibí una poderosa palabra de parte de mi pastora @creacionesmkr en Romanos 8:28, agradecí a Dios y me sentí fortalecida, amén, amén.


Me levante, fui al baño a ducharme y recorde que tenía tres cocos, los pele, ralle, y cocine unas deliciosas conservas de coco aquí en mi llano conocidas como tabletas, para endulzarnos y a mi hijo les encantan.!😘😘😘


20240110_180124.jpg

Conservas de coco


Después preparé la cena y me acosté a revisar las redes, y ver televisión.
Observé la hora y ya eran las 8:00pm y dije: escribiré a mis lindos amigos de @colombiaoriginal, gracias por su amistad, apoyo, mensajes, les deseo feliz noche.


Dios les bendiga. Besos y abrazos de @marcandovidas


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung J7, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74