¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿SABES CUÁL ES TU PROPOSITO EN LA VIDA? // Por @marcandovidas

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos de Colombia-Original, Dios Creador les continúe bendiciendo a todos los parceros que hacemos vida activa en dicha comunidad. Gracias a nuestra amiga @franyeligonzalez por sus buenos concursos que nos inspiran y son tan creativos.

En esta oportunidad con uno muy interesante que en muchas ocasiones nos hemos hecho esa gran interrogante: Cuál es mi propósito en la vida?.

712dVzjuJKL.jpgFUENTE

Desde el principio de la Creación Dios creo al hombre y a la mujer con un propósito, muchos lo hacen realidad y otros todavía se siguen preguntando lo mismo una y otra vez.

La Biblia en Salmos 138:8 dice;
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

vida-con-proposito.jpgFUENTE

Quiero iniciar con este versículo porque creo que es la clave, ya que como mi nombre de usuario lo dice @marcandovidas, estoy convencida que ese es mi propósito de vida ya que desde niña quería servir y agradar a Dios, inicie en el catolicismo y a la edad de 18 años pude conocer a Cristo en forma real ya que no lo veo pero puedo sentir su presencia en mí y eso lo hice en el evangelio, que no es religión sino poder de Dios.

Me desempeño en la congregación como maestra de niños y domingo a domingo cumplo ese propósito en la vida de enseñar, instruir y educarlos en el estudio de La Palabra de Dios. No quiero parecer fanática o religiosa, pero lo que más me gusta y apasiona en la vida es Servir a Dios y hablar a otros lo grande y bueno que es Jehová y que es real.

201814742_2972135733069537_8752322268777256818_n.jpg

Al estar segura y saber cuál es mi propósito en esta vida, mi meta principal es un día reinar en gloria con Jesús que murió y resucito, y ha preparado morada para sus hijos en el cielo. La segunda es seguir marcando vidas a través de su santo evangelio .!

descarga (38).jpgFUENTE

Por medio de este post espero haber marcado la tuya, gracias por los minutos que dedicaste para leerme. SHALOM.!!!!

Esta publicación está configurada al 15% de @colombia-original.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, espero que sigas en camino con tu propósito. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19