Celebremos los 8 años de Steemit 🎂🎁🎊🎉

in Colombia-Original5 months ago

Hola 😘 amigos parceros.


Es una bendición poder participar en este concurso propuesto por nuestra amiga @helengutier2 en el marco de la celebración de nuestro cumpleaños #8, digo nuestro porque todos los Steemians formamos parte de esta maravillosa plataforma donde todos somos familias.


photocollage_2024325211357605.jpg

Photocollage creado por mí


Ya que a través de los diarios podemos contarnos lo ocurrido y realizado durante el día a día, ahora a responder las siguientes interrogantes:


🎂 Cuéntanos cómo te enteraste de Steemit o dimos quién te invitó?


Te cuento que escuché de Steemit a través de @creacionesmkr ya ella formaba parte de esta prestigiosa comunidad, y nos motivo a varios hermanos en Cristo de nuestra congregación a formar parte de Steemit. Al principio mi reacción fue el miedo ya que no me considero tan buena escritora y de eso se trata Steemit de escribir buenos posts.


🎂 Qué es lo que ha ayudado a alcanzar Steemit?


Steemit en el poco tiempo que tengo activa en la plataforma, me ha ayudado a tener seguridad, confianza y apreciar el talento de los buenos escritores que forman vida activa desde muchos años en ella.


También he descubierto que todo se puede lograr a través de la práctica y las ganas de superarse. Es muy bonita la interacción que hay entre los usuarios por medio de los comentarios.


image.pngPixabay


🎂 Te han preguntado, es verdad que eso funciona y si ganas algo con esto.?


Yo fui la primera que me hice esa pregunta, será verdad que se gana.? Me uni en Mayo 2021, se me hizo muy complicado, realize pocas publicaciones, me dedique a realizar los logros y aprendí un poco, en ese tiempo pagaban en SBD y eran bien pagados con la poca ganancia pude dar la primicia en mi congregación y compré un par de cositas para mí.


En este año quise retomar y gracias a Dios ya vamos por tres meses activa, En mi trabajo les he hablado a mis compañeras de Steemit, y me han hecho esa misma pregunta.


🎂 Cómo ves a Steemit con algo extra o como una inversión?


En Venezuela yo creo que la mayoría lo vemos como algo extra, debido a la situación país.!
Pero mis expectativas en este nuevo inicio es de ahorrar para poder arreglar y comprar unas cosas en mi hogar, se puede decir que ahora es una inversión.


money-2724241_1280.jpgPixabay


🎂 Tienes algún anécdota especial.


Les cuento que mi familia y yo somos de ir temprano a la cama ya a las 9:30 pm estamos durmiendo, y mi esposo le gusta que nos acostemos juntos y desde que vio que en Steemit he comenzado a ahorrar me dice vas a publicar?, está bien, escriba yo voy a dormir he llegado a estar despierta hasta la 1:00 am montando publicaciones ya que aún no estoy tan diestra o el internet no me ayuda y duro varias horas para montar un post , mis hijos también estan pendiente diciéndome vas a publicar hoy, es impresionante como están alli apoyándome y dándome ánimo.


🎂 Deseas dejarle un mensaje de felicitación puedes hacerlo.


Gracias le doy a Dios por haberte permitido cumplir 8 años, en las buenas y en las malas su ayuda no te ha faltado, 8 años se dicen fáciles pero muchas cosas pueden pasar en un día, no quiero ni imaginarme cuántas has vivido en 8 años, ya tienes pasos firmes y todos los Steemians han fortalecido tu caminar, a los steemcuradores, moderadores, y todos en general son piezas claves e importantes.


"FELIZ CUMPLEAÑOS A TODA LA FAMILIA STEEMIT "


Me siento Feliz de formar parte de Steemit dónde ya he ido conociendo a personas maravillosas, humildes y sinceras. Invito a participar a este concurso a mis amig@s:
@miguelito80
@yamelis21
@aplausos


Gracias por su visita y leerme, Dios te bendiga 😇


En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @colombiaoriginal con el 15% para su crecimiento. Gracias por el apoyo!

Sort:  

Hola amiga realmente steemit se ha convertido en un gran apoyo para muchos usuarios, a mi me han ayudado mucho y les agradezco ese apoyo, al igual que tu al principio sentia miedo no sabia que hacer o decil porque no tenia la costumbre de hablar de mi vida personal, pero luego perdí el miedo y ya llevo dos años , contante y como siempre digo corriendo pero como las hicoteas poco a poco sin prisa.

Te deseo mucha suerte abrazos. 🙏🤗

Gracias por comentar, creo que gran parte de esta familia de Steemit iniciamos así, Dios premie tu constancia y dedicación sigue avanzando no te detengas, que poco a poco se llega lejos.!

Feliz día 😚

Hola @marcandovidas
Me gustó mucho la redacción, un post lleno de sinceridad y de todo tal cual como somos los usuarios de Steemit.

Mis nietos me dicen igual y también mi esposo, vas a publicar? 😃 Somos parte de una hermosa familia como lo Steemit.

Que cumplas muchísimos años más Steemit 🎉 y que continuemos aquí, unidos como la pasta jejeje.

Saludos y mucho éxito.

Gracias linda Dios te bendiga, es grato recibir comentarios así, que bueno es saber que tú familia también está involucrada contigo en Steemit.

Que continúen los éxitos y cumpleaños y que Dios nos prospere a todos.!!! Amén.😇

 5 months ago 
Definitivamente si nos ha cambiado la vida a muchas personas muy gracioso todo lo que nos has contado porque la mayoría de nosotros los usuarios frecuentes nos ha sucedido eso nos ven escribiendo nos ven tomando fotos y la pregunta es y en verdad ustedes ganan y en verdad se gana es una pregunta que siempre nos las van a hacer y bueno qué bueno que te activaste que tienes tres meses ya activa Lo importante es que no dudes de ti por lo que leí y redactas muy bien y bueno lo que sigue es seguir e invertir Gracias por participar

Gracias por tu emotivo comentario, me anima a continuar, otra cosa es un cuando pedimos que nos regalen fotos, la gente se sorprende y preguntan para que? cuando le comento del blog se sorprenden. Es muy gracioso.! Hasta yo me siento rara tomando foto en todo cuando antes no era de muchas fotos.

 5 months ago 

A mi me dices la fotico por que ando tomando foto de todo por que todo lo pienso en función de una publicación jajajaja la gente no entiende pero mis hijos si algún día entrarán jajajaj me dicen "allá va ella con la foto" jajajjjja

Yo aún me estoy acostumbrando, en ocasiones no tomo fotos y luego me lamento, jajajaja.
Mis hijos me dicen la foto mamá.! 😌🤩

Saludos amiga en verdad steemit se ha vuelto parte de nuestro día a día y además es de gran ayuda para muchos, te deseo éxitos en el concurso.

Gracias, es cierto y es una manera sana de interactuar y publicar, aparte de las recompensas.
Dios te bendiga, feliz tarde.!

Así es amiga seguir creciendo..

😇😘😊🫂

 5 months ago 

Hola querida parcera.

Cómo dices, 8 años se dicen fácil pero no lo son jejeje, hay tantas historias detrás de estos años que seguro irán aflorando en este concurso.
Steemit nos brinda la oportunidad de desarrollarnos como creadores de contenido, al inicio da miedo, lo sé, pero luego uno se adapta y le agarra gusto, hasta de terapia nos sirve jejejeje.
Que bonito que tú familia te apoya de verdad, eso demuestra que les importa lo que tú haces 🙂

Suerte en este concurso 😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, gracias por evaluar y verificar mi post, te lo agradezco.

Es una bendición que en 8 años aún se mantiene, y esperemos en Dios que siempre Steemit este con nosotros .

Gracias a Dios me están apoyando, y en un futuro espero ver a mis hijos también en esta familia.

Mi estimada usted es una de esas heroínas que con seguridad llegará muy lejos en la plataforma, he vivido eso de vete a publicar que yo te ayudo o duermo, muy agradable leerte, espero que continúen los éxitos siempre y la motivación para leer y escribir que es lo que más cuenta, saludos cordiales.

Gracias por su comentario me anima a seguir adelante, 😃😃 y me alegra mucho que me leas, y solo con la ayuda de Dios continuaré avanzando hasta donde él lo permita.!!

Abrazos y bendiciones 😇😘

Exitos amiga

Gracias amiga.🫂

Saludos amiga, me encantó tu post, la forma como te expresa de esta plataforma, el cual ha Sido de ayuda para todos los que hacemos vida en ella. A través de su apoyo y atención que hemos recibido de steem curadores, administradores, moderadores y usuarios. Está es una gran familia como lo expresas en tu post, éxito y suerte. Bendiciones

Gracias, por leerme y por esas bonitas palabras que me comentas.

En Steemit he encontrado una familia, Dios te bendiga 😇🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47