The Diary Game 27 y 28/09/2021. Mi Padre un gran guerrero perdió la Batalla Contra el Covid-19 > 15% @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)


Hola les envio un saludo a todos los que hacen vida en @colombiaoriginal estoy por aquí compartiéndoles mi dia el cual fue algo bastante triste porque perdí a mi Padre un gran Guerrero, Luchador, amigo sincero, honesto, quien me dio las mejores enseñanzas, me enseño a luchar trabajar con honestidad y sobre todo a Amar a la familia.

Este es mi Padre el Gran Alfredo Maita


Link

Este Dia 27 mi Padre tenia 15 Dias Hospitalizado por Covid-19 en la Isla de Margarita - Venezuela cada día que pasaba luchaba contra este Agracibo Virus, los dias pasaban y no había ninguna mejoria, hasta que dejo de estar en este mundo pasando a mundo mejor junto a Dios.

Bueno ahora si le cuento como transcurrió mi dia y como recibi la noticia, me levanté a las 7 de la mañana con una llamada de mi mama diciéndome que mi papá estaba muy mal, que no sabía si podia resistir más, me pidió que le enviara una nota de voz y asi hice en la nota de voz no me despedí de el porque en mi todavía había fe que el podía salir de eso..

Esta mañana me puse muy mal pero aun asi fui al taller de mi amiga Francis q terminar de pintar unos Cilindros y así fue ni desayune ni almorce la verdad que no tenia nada de hambre.

Eran las 6 de la tarde y cuando veo llegar a mi esposa jorqui al taller sin los niños me imagine que algo malo habia pasado, efectivamente jorqui me fue a dar la mala noticia personalmente porque el teléfono lo tenia descargado.

Es difícil recibir y aceptar una noticia como esta estando tan lejos sin haber podido darle el último adiós y esto es lo que mas me duele, hace 3 año que sali de Venezuela por un mejor Futuro y cada vez que hablaba con mi papa me decía que me fuera, créanme que ya en mis Planes estaba regresarme en este presente año a Venezuela junto a mi Familia, desde hace meses me Propuse a ir reuniendo pero siempre pasaba una cosas u otra.

Ahora debido al Fallecimiento de mi Padre mis ganas de regresarme son mas, Mi Madre esta destrozada porque se le fue su compañero de vida, yo ahora siento que debo de estar con ella y mis hermanos para darle muchas fuerzas y además seguir el legado de mi Padre que es estar Unido en Familia no importa lo que estemos pasando, la Familia es los mas importante.

Screenshot_20210928-150152_WhatsApp.jpg

Y asi termino este dia llegaron unos conocidos a visitarme a darme sus palabras de Condolencia.

El dia 28/09/21 no tenia animos de nada estuve al pendiente de todo el proceso hablando con mis hermanos y haciendo cumplir la ultima voluntad de mi padre que era que lo cremaran y asi fue, sus cenizas seras echadas en la playa donde fue grabado en Somos lo que Queremos al frente de el Restaurante Alfredo's Trattoria al Porto (Playa el Tirano) y esto sera cuando yo regrese a la isla.

Este dia jorqui preparo unos espaguetis con huevos y queso..

20210928_201805.jpg

Mi Almuerzo



Todas las fotos son de mi propiedad, muchas gracias a todos por su visita y por el apoyo que me brindan. Saludos y muchas bendiciones


Esta Publicación esta Configurada al 15% para @colombiaoriginal Por aqui les dejo mi Logro 1 @maita Saludos

Sort:  

Siento mucho lo de tu padre de verdad con el corazón en la mano te digo que este virus es terrible nosotros estamos pasando algo similar mi padre se encuentra desde hace 12 días en el hospital central de Maracay luchando con este terrible virus de verdad no es fácil tu padre se veía un hombre fuerte y luchador pero dios es el único que puede con todo lo siento más más condolencia 🥺
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Asi es amiga Dios es el único que sabe como tomar sus decisiones, de verdad deseo qué tu padre se recupere y salga victorioso en el nombre de Dios 🙏.. saludos

Muchas gracias amigo amén gracias amor sus bonitas palabras
#onepercent
#venezuela

Saludos amigo, cuánto lamento que ellas perdido a tu padre por esta terrible enfermedad, Dios te de fortaleza, no es fácil recibir noticias de la muerte de un familiar y estar tan lejos.
Esperó que logres volver con tu familia 🙏 estaré orando por ti.

 3 years ago 

Hola que tal yurimar gracias por tus palabras y tus buenos deseos Saludos

 3 years ago 

Hola @maita, lamento muchísimo tu perdida, paz a su alma y resignación y fortaleza para ti.

El titulo de tu diario dice 27/09 pero no detallas exactamente ese día y al final hablas del día 28/09

Son pequeñas sugerencias para mejorar, bendiciones y animo para ti.

 3 years ago 

Hola amiga nahela gracias por la observación lo tomare es cuenta saludos...

Hola amigo, mi más sentido pésame en este momento que donde tu corazón adolece.

Dejar ir a quienes amamos y más por esta pandemia es muy difícil e inesperado. Mi mayor apoyo en este momento para ti.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo gracias de verdad..

Mi parcero que triste noticia, mucho ánimo y fortaleza para tu y tu familia. Son momentos difíciles y mucha serenidad. Un abrazo desde Colombia y ánimo amigo, seguir cuidándose mucho.

 3 years ago 

Hola gracias de verdad es bastante difícil pero debemos seguir, y ademas también cuidarnos mucho eso si..

Mis condolencias amigo, precisamente ese mismo día mi padre también falleció por covid-19, y entiendo tu dolor. Pero solo Dios es quien nos da la fortaleza para seguir adelante, Dios te cuide y bendiga siempre amigo.

 3 years ago 

Oh que triste de verdad, mis Condolencia igual para ti amigo, que terrible cómo este virus a acabado con familias, gracias por tus buenos deseos igualmente para ti muchas bendiciones .. saludos

Dios mio no tengo palabras, solo te puedo decir que debes aferrarte a Dios para que él les dé la fortaleza por tan dolorosa perdida. Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo

 3 years ago 

Si amiga una perdida muy dolorosa, pero Dios sabe porque hacee sus cosas, lo que me queda es recordarlo bonito.... ..

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Que tal amiga , muchas gracias por el apoyo,..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44