Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en...? por @mairimesmeralda

Muy buenas tardes a toda la comunidad. Si bien es cierto, decidí ayer iniciar con mis entradas en esta comunidad, hoy acabo de ver esta iniciativa propuesta por @josevas217, donde indiquemos la disciplina deportiva con la que nos hubiese gustado participar en las olimpiadas, y además como usaría la medalla para repercutir en los demás.

Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en....png

Desde muy pequeña, siempre me ha gustado la danza/baile/gimnasia y todo lo que tenga que ver con esa área, así que sin dudar participaría en las olimpiadas con esa disciplina deportiva. Practique danza por muchos años, y cuando me encontraba en varias situaciones difíciles, la danza me permitió; drenar y distraer la mente, por lo que la considero una de mis grandes pasiones, además de ella aprendí a ser dedicada, constante y disciplinada, que se relaciona a su vez con la gimnasia artística.

image.png
Fuente

Con el actual gran reconocimiento que ha tenido Simone Biles en la disciplina de gimnasia, es difícil igualar o superar el grado de ejemplo o modelo que ha otorgado en la repercusión de los demás atletas y el público en general. En mi ciudad, la gimnasia ha ido en decaimiento originado de las malas gestiones de políticos y la verdad no hay espacios privados donde se pueda practicar, por lo que considero que, de ganar la medalla de oro, construiría un lugar privado, donde las personas con bajos recursos, pero con ganas y dedicación de practicar esta disciplina puedan hacerlo.

image.png
Fuente

Siempre he considerado que es muy importante retribuir a la sociedad por medio de las fortalezas de cada persona, para hacer del lugar donde vivimos, un mejor sitio . Quisiera invitar a este concurso a mis amigas @francisguarico y @yoselindiaz , agradezco su apoyo, saludos!


Las fotos que no me pertenecen tienen su fuente.
Banner y Collage hechos en Canva.

Steemit.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mairimesmeralda
Esa atleta estadounidense sin dudas que ha marcado un antes y un después en esa disciplina, es una artista en lo que hace.
Gracias por participar en el concurso.

Te invito a leer la siguiente publicación de la comunidad Colombia original:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

Hola querido amigo, en cuanto prepare otra entrada para su comunidad, tomare en cuenta lo del 15%. Gracias por los consejos y ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74