You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Los SBDs han vuelto -

in Colombia-Original11 months ago

Hola mis queridos parceros, es un gusto para mi poder saludarlos y participar en este concurso.

¿Has recibido alguna vez Sbds? has notado diferencias en tus ingresos gracias a ellos?

Respondiendo a su pregunta pues sí, recien empezando (como nueva) en steemit ya hace dos años más o menos justamente para esta fecha logre reunir y recibir por primera vez el primer voto por parte de steemcurador 2 eso me dio a dar como 10 Sbd y de verdad yo salte de la emoción porque yo veia que todos ganaban menos yo, pero ese dia salte de la emoción eso los saque y recuerdo que compre varias cosas que necesitaba en mi hogar fue de gran ayuda. Y con su regreso pienso que esta plataforma volvera a ser la mejor del mundo, los que no lo conocen veran la gran diferencia en sus cuentas de steemit. Quiero hacerle la invitación a este concurso a mis amigos @adrianagl @gabrielmillan y @rosamillan. Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55