🚀 Rumbo a los 4.000 Steem Power |🚀 Original Power UP Challenge - Semana 1 👈 | 🚀 Club5050 | 🚀 15% a @ColombiaOriginal

in Colombia-Original3 years ago

Comenzaré primero por extender un afectuoso saludo a los amigos de #Colombia-Original, que en un vocabulario más a tono sería algo así, saludos para mis grandes parcerazos de #Colombia-Original 😁😁😁… Feliz y Venturoso año nuevo 2022, que las buenas energías se apoderen de cada uno de ustedes para que puedan cristalizar todos sus proyectos de vida.

Bueno comencemos…

Esta es mi primera participación en el 🚀 Original Power UP Challenge, aclaro que no sabía de esta maravillosa iniciativa, pero gracias al amigo @chucho27 supe de ella él fue quién me dio algunas orientaciones y me animó participar, reconozco que en este tipo de eventos dónde juntos hacemos Power UP, es un mecanismo que nos da la posibilidad de sumar fuerza individual pero al mismo tiempo crear una fuerza colectiva que provocara un crecimiento sostenido de la comunidad.

Mi billetera ANTES del Power Up

En los últimos meses del 2021 encendí cerca de 3K Steem Power, por lo que, ciertamente lamento no haber participado en los anteriores eventos semanales del 🚀 Original Power UP Challenge, pero bueno el pasado es pasado y estoy convencido que el 2022 será un año extraordinario para hacer crecer nuestras cuentas, al momento de decidirme a participar en esta extraordinaria iniciativa, mi billetera contaba con un saldo a favor de 253.636 STEEM y 3,405.692 Steem Power.

Captura de pantalla de mi billetera Steem


Proceso de encendido:

1. El primer paso para ejecutar mi encendido, fue dar clic en la opción Power UP.

Captura de pantalla de mi billetera Steem


2. Al abrirse la ventana de diálogo para convertir el saldo a Steem Power, coloqué la cantidad a encender en 127 Steem, luego di clic en Power UP.

Captura de pantalla de mi billetera Steem


3. Lo siguiente que hice, fue confirmar la transferencia haciendo clic en Ok.

Captura de pantalla de mi billetera Steem


4. El siguiente paso consistió en aprobar la operación con la aplicación Steem KeyChain.

Captura de pantalla de mi billetera Steem


Mi billetera DESPUÉS del Power Up

Buenos mis parcerazos de #Colombia-Original, luego haber encendido 127 Steem mi nuevo poder de voto quedó en 3,532.692 Steem Power.

Captura de pantalla de mi billetera Steem


Comprobantes de compromiso con el #Club5050

Antes de despedirme quiero mostrarles mis dos comprobantes del compromiso adquirido con el #Club5050.

✔ Mi comprobante de encendidos en los últimos 30 días

Captura de pantalla de la aplicación SteemWorld


✔ Mi comprobante de retiros en los últimos 30 días

Captura de pantalla de la aplicación SteemWorld


Aprovecho la oportunidad, para invitar a dos grandes amigos @madridbg y @amestyj a unirse a esta extraordinaria iniciativa

OBSERVATION:

La imagen de portada fue diseñada por el autor: @lupafilotaxia, incorporando el fondo imagen de dominio público: Source: Pixabay

Sort:  

Me agradó la forma en que presentó su Encendido amigo @lupafilotaxia, cada encendido lo acerca más a su meta personal. Le deseo éxito en en este nuevo año. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola @lupafilotaxia, siempre es un gusto verte por aquí, ya verás que pronto serás Delfín y espero puedas celebrarlo y compartirlo con nosotros. Acá te estaremos esperando con mucha alegría y algarabía también.

Hip hip hurra para ti por este encendido tan significativo.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (26).png

Hola parcerita @alanasteemit 😜

Por supuesto que lo celebraremos y compartiremos con la comunidad, gracias por tus palabras de aliento.

Saludos cordiales, que estés bien.

 3 years ago 

Un abrazo para ti @lupafilotaxia, esta es tu casa también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58