You are viewing a single comment's thread from:

RE: Voucher NFT, ¡Esquema de estafas!

in Colombia-Original11 months ago

Hola de nuevo saludos. Otra cosa que te iba a compartir de criptomonedas es la moneda bnb tiger inu últimamente esta dando sorpresas en mi wallet aparecían 98000 dólares metamask. Puede checar su grafico en coingecko es una memecoin solo busca bnb tiger inu coingecko. Muchos aos qué sigo en youtube y Twitter están reportando lo mismo en sus billeteras pero es por lapsos cuando tiene esas subidas es una memecoin qué cuesta 0.000000000000000001 usd aproximado hay hasta profecías también de esa moneda. Yo personalmente tambien me sorprendo al ver esa cantidad en metamask muchos dicen que puede ser la siguiente shiba innu. Lo dejo a su criterio

Sort:  

Yo diría que la mejor manera de proceder es actuar con precaución. Si te envian algo que puedas enviar a un exchange e intercambiar en él de forma segura es genuino, si te envian algo que para intercambiar debes firmar contratos inteligentes en sitios webs poco comunes diría que aunque pudiese ser genuino es mejor no arriesgarse, al menos yo no lo haría.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64