Un Poema de tú nombre Mamá.

in Colombia-Original3 months ago


Mi madre querida
Luisa Esperanza Gutiérrez

L uz de mi vida
Ú nica en mi existencia
I magen de la dulzura
S anadora tu presencia
A mo tus palabras

E res mi fuerza, mi guía
S ignificado de constancia
P arte intangible eres
E sencia de mi ser
R azones me sobran para
A marte, honrarte, cuídate
N ada impide pensarte. Mi
Z ona de confort
A manece, tu imagen viene

G rito a los 4 vientos, el
U niverso lo magnífica
T u forma de ser
I nteligencia, destreza
E mocionalmente
R azonas, actúas
R eaccionas, das apoyo
E res mi norte seguro
Z ona de amor por siempre



Madre y yo

Este es el poema para mi mami. Uno de tantos, porque el día de mi madre es todos los días. Un regalo díario es escuchar su voz diciendo:

"Dios te bendiga"

¿Madre cómo te sientes hoy?
Es el regalo más importante. Para mí, cada día cuenta, lo que puedo compartir ahora, mientras está viva, lo hago.

¿Flores en un solo día?
Jamás, hasta virtuales se las hago llegar. Desde hace 34 años no celebro ese día, porque para mí todos los días son de mi mamá.


Ésta es mi participación en este concurso de Colombia Original

Bendiciones a cada parcero que lea, comente y vote la publicación.

Nos leemos

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Te inspiraste amiga @lunasilver. Hermoso detalle para mama.Asi es el día de las madres son todos los días .Ellas son un regalo.feliz noche

 3 months ago 

Este concurso me hizo recordar mis días de preescolar.

Siempre para los actos culturales mi hermana y yo nos escogían para participar.

En una de esas ocasiones me aprendí un verso que decía así:
'Las olas no cantan sola
el viento las hace cantar
Ola y viento están cantando
La eterna canción del mar.
Esa poesía me la enseñó mi mami. Entonces no es difícil homenajearla con una.

Gracias por tu bello comentario.
Feliz amanecer 🌅

Saludos amiga @lunasilver. Feliz amanecer 🌅. Que hermoso poema. Así sería de significativo que nunca se te olvida. En las épocas de antes era muy valioso recibir un poema, una carta, etc. Que tengas un lindo día.Gracias

Hermoso poema de verdad. Hermosas palabras que describen a tu madre. Y así es el día de las madres es todos los días. Ellas merecen todo .

Bello completamente bello amiga, efectivamente todos los días debemos hacerle saber a nuestras madres cuánto las amamos , porque el tiempo es impredecible y no sabemos cuando nos sorprende, por debemos regalarle siempre hermosos días ,que hagan honor a todo el amor que siempre nos dieron. Te deseo éxito amiga y muchas bendiciones para tu hermosa madre.

 3 months ago 

Muchas gracias preciosa.
Mil bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44