You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFIO: Escribe en Tamaño Micro -- (Contest)

in Colombia-Original24 days ago

Saludos amigo 🙋🏽‍♀️

Quería hacer tú ejercicio de forma completa. Buscar uno de mis escrito y recortar, pero el Internet me impide retroceder en mis escritos anteriores. 😔. Es muy lento y no se carga la página.

Pero, hice un mini relato que comparto por aquí.

Apenas termine la temporada 20 me uno a tu iniciativa como debe ser.

Pummm!!!

Ella recibió otro golpe bajo, aunque no tenía testículos, le dolió, pero en el corazón.

¡Otro! ¿hasta cuando los recibiría? ¿Por qué no aprendía a esquivarlos? Una razón, eran su pensamientos... Esos que desde niña, se incrustaron en su subconsciente, convirtiéndose en el timón de su mente.

¡Tú no puedes!
¡Va a ser difícil!
¡Tú eres pobre!
¡Eres muy vieja!
¡Eres de Venezuela!
¡Ni lo sueñes!

Miedos, creencias de generaciones pasadas que terminaron por convertirse en las verdades de su clan.

Un rayo de esperanza cambió la dirección de la historia.
Ella, renovó sus pensamientos y levantó su vuelo.

Sort:  
 24 days ago 

Mis honores @lunasilver

Amiga, tu relato tocó mi alma.
Llegá al corazón y es sanador.
Bendiciones.

Un YouTuber llamado Cordura Artificial/Esquizofrenia Natural hizo un video llamado Valemadrismo mexicano que habla justamente de eso, de que por tu nacionalidad y por la mentalidad de la gente de tu país tienen mala autoestima. Deberías ir a verlo.

Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88