You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anécdota

in Colombia-Original3 months ago

Quizás lo sepas amigo @theatrorve.

Que nuestros hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro tienen dominio, uno la parte lógica y racional (izquierdo). La otra la inspiración y la creatividad (derecho).

Y tal como lo mencionas en tu post el entorno nos afecta. Especialmente si este activa el cortisol, más de lo que necesitamos. Si este se encuentra alto en nuestro cerebro nos intoxicamos. Al estar en ese estado solo vamos a tener mente para sobrevivir o defenderse. ¿Observas eso en tu post? Yo si lo ví.

Entonces ¿Qué se puede hacer?¿Matar gente? No. Jejejeje

Hace un tiempo me pasó, y terminé hospitalizada...
Me ayudó a desintoxicarme hacer 4 actividades, sencillas, pero efectivas. Te las comparto:

  1. Llevar sol 🌅 especialmente el de 10 am y 4 pm. Con solo 20 minutos será suficiente.

  2. Respira 👃🏻, pero de una forma consciente. Es decir, realiza respiraciones diafragmaticas por 15 minutos tres veces al día.

  3. Toma agua 💧💧💧 ¿Cuánta? Toma tu peso y lo divides entre 7, el resultado serán los vasos que necesita tú cuerpo.

  4. Conectate a tierra ⚡🌎. Mientras tomas el sol, humedeces la tierra donde te vallas a colocar con tus pies descalzo.

Pon musiquita, pero no las metálicas ( esas te elevan el cortisol) unas como por ejemplo, las estaciones de Vivaldi.

Te invito a probar. ¿Qué puedes perder?

Gracias por invitarme a dar una opción, espero no te hayas arrepentido. Jejejeje

Un abrazo inmenso 🤗

Sort:  

Gracias por los consejos. Nunca estoy cerrado a experimentar cosas que me puedan ayudar a evolucionar. Quizá lo único que me costaría no es escuchar Vivaldi, pero si dejar de escuchar metal. Para mi el efecto de la ultima seria el mismo de la que me recomiendas.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68