MI PRESENTACION @luna2009 , COLOMBIA-ORIGINAL👩‍🦰

in Colombia-Original3 years ago

@luna2009

Hola a todos es un placer de escribir y hacer este post de presentación en esta maravillosa comunidad #Colombia-original , desde hace mucho mi madre @angie2014 me hablado sobre esta comunidad tan interesante y aqui estoy presentándome para ustedes.

Me llamo Angelina Astrid Castillo Acevedo , nací en villa de cura , Edo Aragua pais Venezuela , tengo unos padres maravilloso a pesar que se divorciaron mis padres siempre están hay para mi y son grandes amigo , tengo una hermosa hermana llamada Daniela es una nenita hermosa se parece tanto a mi mama y yo me parezco a mi padre.

Mis Padres y Mi Hermana

Me encanta dibujar , leer los números , mi madre siempre me ah enseñado que la clave del existo es la constancia y la disciplina que con eso llegamos lejos , mi madre es una mujer excelente , única , guerrera, y como ella mas nadie , como siempre lo he dicho mi mami es mía

las dueñas de mi corazon

Llegue a esta comunidad por mi madre @angie2014, quien me educo y me enseño sobre la plataforma , gracias mami por hablarme muy bien de esta comunidad #Colombia -original

mi guia mi madre bella

Me gustaría hacer post de dibujo , de cocina , de cultura todo lo que motive a crecer cada día mas como ser humano ,quiero crecer con la mentalidad que QUERER ES PODER

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME CADA DÍA MAS EN ESTE CAMINO DE APRENDIZAJE

LA DISCIPLINA Y CONSTANCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO_

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola amiguita, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, que bueno tenerte con nosotros, espero te sientas a gusto y puedas participar en nuestras actividades. Te invito a que te verifiques para poder colocarte tu nombre de parcera jejeje. Saludos!!

Gracian amiga!!;)

Bienvenida hermosa amiga, espero que le saques el mejor de los provechos a esta comunidad

Que bonita presentación, tu mami será nuevamente de gran apoyo en esta hermosa plataforma.

Que bueno amiga felicidades por tu constante progreso. Bendiciones!!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50