TheDiaryGame | 09/08/2022 | 🎪Un día de circo🎪 | por @luisx

in Colombia-Original2 years ago

png_20220813_125743_0000.png

Buenas a todos compañeros de ColombiaOriginal, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 09/08/2022.


Mi día empezó a las 7:45am, ya que a esa hora tenía programada mi alarma, tenía que despertarme temprano porque iba a mi primer entrenamiento de Judo, el cual era a las 9:00am. Sí me inscribí a Judo jajaja porque por fin he terminado el semestre y salí de todos los exámenes, ahora ando más libre que semanas atrás.

Me desperté, me paré de la cama y fui al baño para cepillarme los dientes, luego fui a la cocina y estaba mi papá terminando de hacer desayuno

20220809_075828.jpg
Desayuno

Después de comer empecé a acomodar mi bolso con las cosas que necesitaba llevar, llené mi botella con agua y ya estaba prácticamente listo para salir. Mi papá me iba a llevar, y como no es tan cerca salimos 30 minutos antes, es decir a las 8:30am para ir seguros, pasamos buscando a un amigo, el cual fue el que me dijo para que me uniera a las prácticas y nos fuimos.

Ya estando allá tuvimos la práctica, y nos regresamos a las 11:00am

20220809_170109.jpg
Foto tomada en un descanso que tome para beber agua

Nunca había practicado ningún deporte que fuera un arte marcial, pero debo admitir que estuvo muy entretenida la práctica y me llama mucho la atención, son muchas cosas nuevas por conocer.

Ya después que llegué a la casa me bañé y estuve hablando con mi mamá mientras hacía el almuerzo, ya una vez lo terminó la ayude a servir los platos y nos sentamos a comer este rico arroz con pollo.

20220809_134016.jpg
Almuerzo

En mi ciudad llegó un circo desde hace un mes, y están en sus últimos días, por lo que andan haciendo descuentos y había una promoción de 2x1, como mi hermanita lo escuchó por la radio le dijo a mi mamá que quería ir, entonces en la tarde me aliste para ir con ella al circo. Tenía tiempo sin ir, y no estuvo nada mal, mi hermanita estaba contenta y emocionada en todas las partes de la función jajaja

20220809_191649.jpg

Picsart_22-08-13_03-33-40-804.jpg
Collage de fotos que tomé en el circo

Ya cuando terminó la función llame a mi papá y nos pasaron buscando, nos fuimos a la casa y cenamos avena con pan y mantequilla. Ya después de cenar pase un rato en el teléfono y me acosté a dormir.

20220809_203435.jpg
Cena

Y ese fue mi día :)


Espero que les haya gustado mi post

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  

Hi dear @luisx

You have zero voting CSI. Please use your voting power to support other users. You have need to increase it at least 5% to get support from our team.

Lifestyle Curation Team
Steemcor07

 2 years ago (edited)

Que maravilloso que estén iniciando prácticas en Judo, nunca lo he practicado, pero, la actividad física ayuda a tener salud mental y física, así que espero que disfrutes mucho estas etapas de aprendizaje con el instructor de judo.

Y la ida al circo, lo mejor je je, estos lugares de entretencion con malabaristas, luces y música, son espacios de diversión para toda la familia.

Muchas gracias @luisx por compartir tu día con la comunidad @colombiaoriginal.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club✅#club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago (edited)

Amiga marpa, muchas gracias por tu verificación

IMG-20220813-WA0018.jpg

Hola amiga Marpa, sí el practicar cualquier deporte nos aporta eso y crea una buena disciplina. No me había fijado en lo del club, ya que he pasado un tiempo inactivo, gracias por la recomendación!

Hi, @luisx,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27