TheDiaryGame | 05/09/2021 | Jugando con mi cachorro - por @luisx

in Colombia-Original3 years ago

0001-7281787621_20210906_004855_0000.png

Hola queridos compañeros de @ColombiaOriginal, hoy les mostraré mi juego del diario del día 05/09/2021, espero que les guste.


Me desperté un poco tarde, pero aún a tiempo para hacer mi rutina mañanera, me levanté y al salir del cuarto estaba mi mamá y mi papá en la sala de la casa hablando y tomando café, pedí la bendición y me fui al baño para cepillarme los dientes. Cuando termine fui a la cocina y como ya tenía servido mi desayuno me senté a comer en la mesa

20210905_100029.jpg

Después de que termine de comer me puse los zapatos y salí a la casa de los perros, llegué lo primero que hice fue amarrarlos con sus cuerdas y darles comida, los amarré porque después no me dejan hacer nada ya que quieren estar jugando jaja

Terminé y volví a casa, me iba a poner a fregar los platos del desayuno, pero mi mamá me dijo que se había tapado la cañería del lavaplatos, entonces agarre el destapacaños, para intentar destaparla, después de unos intentos lo logré destapar y me puse a fregar

IMG-20210905-WA0012.jpg

Mi mamá se puso a sazonar una carne y cuando mi papá llegó se puso a hacer parrilla afuera, lo estuve ayudando llevando cosas que necesitaba, después que iba cocinando la carne, se la iba llevando a mi mamá para que la cortara.

Después de se que terminó de cocinar todo ya mi mamá estaba terminando de servir, al terminar nos sentamos en la mesa de la sala a comer

20210905_151055.jpg

En la tarde dormí un rato, y cuando me desperté estuve un rato jugando con mi cachorro Alvin, estaba muy inquieto, corría y corría sin cansarse jajaja, aproveché y cuando se quedó tranquilo le tomé esta foto.

20210817_120323.jpg

Estuve pendiente de ver el resultado del partido Paraguay - Colombia, a ver si ganaba la primera etapa del concurso de @arnoldog25 pero quedaron 1-1 y yo puse 0-1 a favor de Colombia. Después de que terminó el partido mi papá y yo calentamos carne para cenar.

20210905_205617.jpg

Después de cenar empezó el partido de Perú - Venezuela pero después de que Perú hizo gol y a los 2 minutos nos sacaron roja no quise seguir viendo el partido..

Al rato me escribieron mis amigos, diciéndome que estaban jugando y me conecté a jugar con ellos y así acabó mi día...

IMG_20210905_195034_998.jpg


El 15% de este post va para @ColombiaOriginal

Espero que les haya gustado mi post

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 3 years ago 

Ja ja ja ja
Esa foto del perro está genial. Parece que estuviera posando realmente con la intención de hacerlo. Gracias por compartirla.
A veces los juegos de fútbol no son para cardíacos, que a un equipo le saquen tarjeta rota es casi que lo están condenando, pero, portal razón los jugadores deben cuidarse más.

 3 years ago 

Hola @luisx, la foto de tu perro es demasiado graciosa, parece perro de circo jajajajaja

 3 years ago (edited)

Felicidades @luisx, tu post ha sido seleccionado para el top 5 del día de hoy. Sigue compartiendo contenido original.

Que bello tu cachorro amigo yo tengo uno parecido, esos amiguitos saben alegrarnos el dia!! Saluditos cordiales @luisx

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37