TheDiaryGame | 03/09/2022 | Jugando futbol en la tarde | por @luisx

in Colombia-Original2 years ago

png_20220918_025444_0000.png

Buenas a todos compañeros de ColombiaOriginal, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarles mi diario del día 03/09/2022.


Mi hermanita me despertó y me fui a cepillar los dientes para sentarme a desayunar con ella, mi mamá nos había hecho arepa con huevo frito y el toque, queso rallado un desayuno muy delicioso y completo de sabores.


20220903_092356.jpgDesayuno - por @luisx

Terminé de desayunar y me puse a fregar los platos, pero había quedado un cuchillo sucio y también lo fui a fregar el problema fue que tenía las manos mojadas y se me resbaló, me golpeó y me cortó pero no fue mucho porque reaccioné algo rápido. Me apreté la cortada y como no era muy profunda se cerró rápido.

Aunque si movía mucho el dedo meñique se me abría un poco la cortada, así que me coloqué aceite de palo y se me fue secando super rápido.


20220903_131908.jpgCortada en la mano - por @luisx

Después me fui a ver videos con mi hermanita, pasamos un rato y mi mamá empezó a hacer el almuerzo, una rica pasta. Fui a la cocina a acompañarla un rato y lo primero que me preguntó era como estaba mi cortada, y le dije que ya estaba bien. Llegó mi papá así que le fui a abrir la puerta, al rato mi mamá sirvió el almuerzo y nos sentamos a comer.


20220903_132402.jpgAlmuerzo - por @luisx

En la tarde sali a jugar fútbol en la urbanización de mi amigo, habían varios equipos y jugamos bastante bien, estuvo divertida la tarde. Lo único malo es que en esa cancha no hay luces y cuando oscurece ya no se ve muy bien, así que a partir de las 6:30 7:00 ya no se puede jugar.


20220903-280125.jpgEn la cancha - por @luisx

Después me regresé a la casa, me bañé y me dijeron que me friera un huevo que mi papá habían comprado pan, y habían hecho toddy así que cociné mi huevo frito y corté unas rodajas de queso para acompañar, me serví y fui a la mesa a comer mi rica cena.


20220903_194548.jpgCena - por @luisx

Terminé de comer, y me dijeron mis amigos para jugar unas partidas, la herida de la mano seguía bien y no me dolía, así que me conecté un rato, hasta que me fui a dormir y acabó mi día


20220903-247103.jpegJugando Call of Duty - por @luisx


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

@luisx, amigo te cuento yo en casa me cortó muy fácilmente esta semana le abri un diablo a mi hija y me dijo papá cuidando te cortas tranquila hija todo esta bajo.

Bueno no me corté con el cuchillo pero si con la lata, yo boto mucha sangre pero te digo tengo un estrategia que no permite que se infecte y cierre rápido.

Es dolorosa pero infalible yo me echo esperma de vela caliente.

Que bueno que tengan esa cancha para hacer deportes eso aleja a los jóvenes de los vicios y malas compañías.

Ojala y se organice la comunidad y vallan a algun ente gubernamental para que le pongan alumbrado a la cancha.

Eso dara mas horas de actividad deportiva y para que las persornas que trabajan durante el dia puedan también hacer deportes.

Veo que tienes buena cicatrización el aceite de palo debe de ser muy bueno para las heridas nunca lo eh utilizado.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Mi papá me dijo hace tiempo que se utilizaba esa técnica para cicatrizar pero si debe ser dolorosa jajaj

El alumbrado en esa cancha sería difícil de solucionarlo por ese medio, ya que es un urbanismo privado, ya tendría que ser el condominio de allá el que se debe de encargar de eso, estaría bien que lo hicieran

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hi @luisx ! What we don't know just happens, sometimes we're very careful! I hope the cut on your finger heals quickly


Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @ridwant

 2 years ago 

Hola @luisx
Pienso que esos accidentes con cuchillos pueden ser potencialmente peligrosos, por suerte en tu caso no fue gran cosa.
Eso que comentas de la cancha sin luz limita un poco el juego, porque la luz de la luna no es suficiente je je je Además, espacios sin luz se prestan para otras cosas, y no siempre buenas precisamente.
Fue un día tranquilo, de disfrutar y comer bien. Que bueno. s
Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Sí, cuando me corté me asusté, pero por suerte no fue para tanto. Y sí como dices, sitios así oscuros se prestan para cualquier cosa, lo bueno es que estábamos en la urbanización de mi amigo que es pequeña y muy segura, pero bueno siempre hay que estar alerta

 2 years ago 

Esa cortada esta terrible casi te quedas sin dedo, no entiendo como no te desangraste, pobre niño, eres un sobreviviente ja ja ja.

Jajajajaja no fue profunda la cortada, por eso también se curó rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65