The Diary Game | 26/09/2022 | Un día muy completo | por @luisx

in Colombia-Original2 years ago

png_20221003_031630_0000.png

Buenas a todos compañeros de ColombiaOriginal, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi diario del día 26/09/2022.


Me despertó mi mamá, así que me levanté de la cama y fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes, mi mamá cuando me despertó me dijo que me levantara para que fuera a comer, que acababa de hacer el desayuno, así que cuando salí del baño fui a buscar mi plato y me comí estas dos arepitas con queso


20220926_210731.jpgDesayuno - por @luisx

A eso de las 8:30am mi papá me llevó a mi y mis amigos a la universidad, ya que nos estaban llamando para ir a ayudar a limpiar las aulas y decidimos ir a ayudar, por lo que pasamos allá la mañana, y nos regresamos a las 12:30 en autobus. Limpiamos entre nosotros 3 aulas de un módulo, no estaban muy sucias a pesar de todo, esperemos se mantengan así para cuando empecemos a ver clases.


20220926_173886.jpgLlegando a la universidad - por @luisx

Al llegar a la casa me esperaba este delicioso plato, por lo que me lavé las manos y me senté a disfrutarlo, cuando terminé de comer me fui a bañar porque había llegado de la calle y además había sudado bastante cuando estaba allá.


20220926_130547.jpgAlmuerzo - por @luisx

Después de bañarme me acosté un rato a descansar y me quedé dormido, cuando me desperté estuve hablando con mis amigos que están llenando el album del mundial y buscando entre mis albums viejos encontré este del 2006 que tenía grandes jugadores, entre ellos estaba el mago Zidane, le pase la foto a mis amigos y estaban impresionados de que tenía ese album tan viejo y con buenos jugadores jajaja


20220926_217833jpegFigura de Zidane - por @luisx

Rato después me puse a jugar un rato fortnite para pasar la tarde, ya que estaba cansado y no iba a salir a hacer ejercicio, lastimosamente no gané ninguna partida jajaja


20220926_000844.jpgEn el lobby de Fornite - por @luisx

Estaba jugando cuando me llamó mi mamá para cenar, así que terminé mi partida y fui a la cocina, estaba con mi papá sirviendo los platos, cuando terminaron, agarramos los platos y nos fuimos a la mesa a cenar


20220926_203933.jpgCena - por @luisx

Terminé de cenar, fregué mi plato y me lave la cara para ponerme sábila, después me puse a ver videos, pero no aguanté el sueño y me acosté a dormir


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que colaboren con la limpieza de las aulas, es un trabajo complicado, pero si lo hacen entre todos, se aliviana bastante. Que buenas comidas hacen en casa, tus papás tienen un buen sazón y una lastima que no ganarás ninguna partida del juego Fortnite, a veces no hay suerte.

Muchas gracias @luisx por venir a contarnos tu día y también por mostrarnos este álbum del mundial, con grandes figuras como Zinedine, esto es una reliquia je je.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Entre el grupo de amigos cuando vimos el comunicado decidimos ir a ayudar, ya que nos ayuda a todos cuando vayamos a ver clases. Gracias por tu comentario amiga marpa acá en casa hay buena sazón, no me puedo quejar en nada de eso porque siempre en la familia a todos les gusta cocinar jeje

Este álbum está de enmarcarlo jajaja hay más jugadores increíbles en él, pero me fije mucho en Zidane porque es de mis favoritos.

Saludos!!

Hi, @luisx,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Es bueno saber que colaboras con la limpieza del aula de clases.muchos no le gusta pero eso es para el bienestar de nuestro niños.
Ese álbum viejo es una reliquia,con muy buenos jugadores. Éxitos

Sí, colaboramos para aportar nuestro granito de arena. El álbum es una reliquia como dices jajaja tengo que guardarlo para volverlo a ver en el futuro, muchas gracias por tu comentario, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66