The diary game III/ 03/08/2021 día de lluvia y diligencias por @luisrequena2000

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Buenas noches apreciada comunidad de steemit por aquí vengo a contarles mi día de hoy en este juego del diario

MI DIA DE HOY 03/08/2021

Me levante muy temprano porque tenía que hacer unas diligencias pero parece que una cosa son los planes que tenemos y otra son los que Dios tiene reservados, resulta que amaneció lloviendo mucho, mientras llovía estuve esperando que terminara de llover junto a mi mama y revisando las redes sociales.

image.png
esperando que escampe junto a mama y la gata de mi hermano

Llovió mucho pero tan pronto escampo un poquito comencé a hacer mis diligencias

image.png
Saliendo de la casa

Comencé por ir al banco ya que tengo problemas con mi tarjeta de debito y necesitaba resolver eso ya que tengo en planes un viaje y no puedo irme y dejar eso así.

image.png
en el banco

Resulta que no pude resolver me dijeron que pase mañana (mas tarde en esperar que escampara), también tenía que ir a revisar una computadora pero por la lluvia me llamaron para cancelar
Como Salí relativamente rápido aproveche en visitar a una persona muy especial para mi: mi abuela, mi segunda madre.
Es una mujer increíble y admirable a pesar de estar imposibilitada intenta hacer sus cosas sola, no le gusta ser molestia, es mi ejemplo de perseverancia.

image.png
Junto a mi abuela

En su casa ella me pidió que subiera hasta la parte de arriba a sembrarle unas semillas de ají que tenia

image.png
Las maticas de mi abuela

Regrese a casa a medio día y allí ya mama tenia listo el almuerzo.

image.png
Mi almuerzo

Después de almorzar hice lo que siempre hago en mis tiempos libres mis creaciones digitales.
Cuando estoy ahí en mis creaciones me olvido por rato del tiempo cuando me levante de allí ya era tarde.

image.png
En mis creaciones digitales

Ya caída la noche me eche un baño, y me senté otra vez en la computadora pero esta vez a redactar este post

Eso es todo por hoy en mi juego del diario III gracias por leerme, hasta otra oportunidad

Feliz noche para todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisrequena2000
Parece que ha estado lloviendo mucho en algunas zonas de Venezuela, aquí en Bogotá llueve permanente y el frío es terrible.
Tu abuela me hizo recordar a la mía, se parecen físicamente, y tampoco es de las que le gusta que le hagan las cosas, sin dudas, son ejemplos de perseverancia.
Que bueno puedas tenerla cerca.
Saludos.

lluvia y mas lluvia pero el agua es una bendición de Dios.
y los momentos compartidos con tu abuelita son momentos únicos, Dios te bendiga hijo

 3 years ago 

Hola @luisrequena2000 es un gusto verte por aqui, las diligencias bancarias son un tema, mas en ese banco en especifico jejeje, pero bueno, no todo es malo, pudiste visitar a tu abuelita, es una bendición tenerla viva.

Te invito a leer nuestro ultimo comunicado de la comunidad:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64