Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en… karate por @luisrequena2000

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de steemit hoy por aquí vengo a hacer mi participación en este concurso que nos trae el amigo @josevas217

Siempre me gusto el karate creo que es un excelente deporte, de niño mama me inscribió en una escuela de karate pero por problemas de salud me tuvo que retirar.
Aunque mi inclinación siempre ha sido la tecnología y todo lo que tiene que ver con ella, De seguro hubiese sido un gran karateca.

image.png
fuente

Aunque muchos piensan que es un deporte violento, más bien es un deporte muy disciplinado, requiere mucha concentración en lo que haces.

Si ganara una medalla olímpica seria oro

Si ganara una medalla olímpica seria de oro, porque me esforzaría al máximo para conquistar la máxima medalla ósea el oro, aunque plata y bronce son buenos también siempre es bueno intentar alcanzar el máximo nivel posible.
Si la ganara primero agradecería a Dios por la sabiduría y la destreza que me regala para ejecutar exitosamente el deporte.
También si ganara no buscara quedarme con ese triunfo sino que me esforzaría por mejorar mi técnica y seguir cosechando más triunfos.
Además me sentiría orgulloso de ser útil a mi país y a mi familia darle un gran motivo de alegría.

Como influiría en los demás si gano una medalla de oro

De ganar una medalla por supuesto seria un ejemplo de lucha para la juventud, les diría que el camino del deporte siempre será el camino correcto, ayudaría a jóvenes con intenciones de luchar por su sueño y buscaría enseñar a futuras generaciones todos mis conocimientos, e incentivaría a mis alumnos a buscar siempre el oro, a ser mejores deportistas cada día a luchar por alcanzar metas y sueños.

Esta fue mi participación gracias por leer

Invito a @dyandra25 y @enmanuel27 a participar en el concurso

Link del concurso:

https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/nuevo-concurso-que-harias-si-ganas-medalla-de-oro-en-new-contest-what-would-you-do-if-you-won-a-gold-medal-in

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por participar en el concurso, la verdad es una disciplina muy buena yo la practique de pequeña. Saludos!!:)

Hola @luisrequena2000, excelente participación, el karate requiere mucha disciplina sin dudas, seguro hubieses sido un gran karateka, aunque nunca es tarde ;)

asi es amiga nunca es tarde algún día algún dia jajaj saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85