CONCURSO: MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO ✌ 👍 POR @LUISREQUENA2000

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Felizzzzz añooo querida comunidad, después de largos meses de ausencia hoy he querido regresar a esta maravillosa plataforma que me ha dejado muchas satisfacciones.

image.png

Voy a iniciar mi regreso participando en este maravilloso concurso que nos trae @franyeligonzalez sobre los propósitos de este 2022, los míos son estos:

📌
Conseguir un buen empleo

Una de mis mayores metas en este 2022 es conseguir un buen trabajo que me brinde un poquito de estabilidad económica y también poder ayudar a mi madre en la casa para retribuir un poco lo mucho que hace por nosotros.

📌
Lanzar mi propio video juego

mi sueño de años es poder lanzar al mercado un video juego que he venido creando desde hace mucho y espero con la ayuda de Dios y el apoyo de mi familia, poder hacer ese sueño realidad este año.

📌

Regresar a Steemit y unirme al club5050

Otro reto es regresar a hacer vida en steemit. Gracias a steemit pude comprar mi teclado y otras inversiones que hice y por eso me he propuesto regresar de nuevo y dar lo mejor de mí en mis publicaciones, tener más constancia y disciplina y poder optar a formar parte del club5050 con,con este concurso ya estoy dando mi primer paso.

📌
Comprarme un nuevo teléfono

Si Dios me lo permite y con esfuerzo espero comprar un buen teléfono porque el mío ya esta viejito y dañado

📌
Hacer las paces con mi pasado

Una de las cosas por las que más he sufrido es por los problemas que he tenido con mi padre con quien desde hace más de un año no tengo trato es por esto que por sugerencia de mi mama y por mi propia salud mental me he propuesto dejar de lado mi rencor y hacer las paces con mi papa, me cuesta pero intentare.

📌
Ampliar mis conocimientos

Por último y no menos importante quiero seguir aprendiendo mas del mundo de la tecnología y la informática, que es una de las ramas que mas me gustan.

Estos son las metas más importantes que me propuse este año y por los que he estado y sigo trabajando, confió en Dios en que me ayude a lograrlos.

GRACIAS POR SU VISITA

La foto es de mi autoría, editada con foto collage

Sort:  
 3 years ago (edited)

Tienes propósitos claros y sé que los sacaras adelante, con esfuerzo. Empieza con tu papá, perdona y has las paces con él, una vez tu te sientas tranquilo empezarán a pasar cosas buenas y cuando menos lo esperes, estarás lanzando tu video juego.

Muchas gracias por compartirnos tus propósitos, también te invito a apoyar a @colombiaoriginal poniendo un 15% como beneficiario, ya que así, podremos entre todos aportar para su crecimiento. En esta publicación hay más información:https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/por-que-apoyar-a-colombia-original-15-de-beneficio-para-colombiaoriginal

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (26).gif

gracias amiga lo tendré en cuenta

 3 years ago 

Hola amigo, muy buenos propósitos para este año, que bien suena lo del videojuego, espero lo puedas lograr. Saludos y gracias por participar. Sé persistente y seguro lograrás todos tus propósitos 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64