THE DIARY GAME 12/09/2021 |Una vida mejor con steemit😎✌️| Domingo tranquilo en casa y de hacer una sopita de pescado para compartir en familia ❤️. 15% en apoyo al crecimiento de colombia-original📈

in Colombia-Original3 years ago

20210912_121246.jpg

Deliciosa sopa de bagre. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Hola querido diario:📒🖊️

Un gusto saludarte y estar nuevamente aquí escribiendo una página más de mi día a día, agradecido con Dios primeramente por este nuevo amanecer y por mantener a toda mi familia sana, mi día comenzó hoy a las 9:15 AM por ser domingo de descanso me quedé efectivamente dormido un rato más de lo normal. Me pare de mi cama fui al baño por mi aseo personal para posteriormente salir de mi habitación a pedirle la bendición a mi señora madre y compartír un día más con ella.

Ya cuando me desperté mi mamá me tenía el desayuno listo, por lo que me tomé mi taza de café primero y luego me senté a desayunar mi rica arepita asada con mantequilla y mortadela frita.

20210912_091158.jpg

Mi desayuno. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Luego que desayuné salí a una venta de verdura que queda cerca de mi casa, ahí compre 2 kilo de verdura para hacer una sopita de pescado hoy y compartir en familia como siempre acostumbramos hacerlo los domingos.

Llegué a mi casa me puse a pelar la verdura para la sopa, poco después llegó mi hermano Fernando que vive cerca de mi casa también le puso mano a la obra a la sopa y se puso a componer el pescado

20210912_101339.jpg

Picando la verdura para la sopa. Carúpano-Sucre-Venezuela.


20210912_103957.jpg

Con mi hermano componiendo el pescado. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Nosotros siempre acostumbramos hacer sopa en fogón. Pero como andamos con un poco malestar de gripe no quisimos estár agarrando humo, nos aventuramos hacer la sopa en la cocinita eléctrica primera vez que hacemos sopa ahí, la verdad que es una guerrera esa cocina aguanto lo pela como decimos aquí en oriente.

20210912_114203.jpg

La sopa casi lista en la cocina eléctrica. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Una vez que la sopa estuvo estuvo lista mi mamá nos sirvió nuestro plato a cada uno y nos sentamos a comer, mi mamá le aparto también su parte de sopa a la esposa de mi hermano y para sus 2 niños porque no pudieron venir a la casa.

20210912_121527.jpg

Con mi hermano degustandonos está sopita de pescado. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Después que termine de comer me vine a mi cuarto a reposar un rato la sopa, me iba a conectar un rato en la plataforma steemit para dedicarle un tiempo como siempre acostumbro hacerlo, pero el internet no me dejó se fue prácticamente casi toda la tarde.

Luego mi tarde fue muy tranquila en mi dulce hogar un domingo muy relajado, llegó mi vecina me trajo 2 aguacate, pero no estaban maduro, lo metí en el microondas para que se terminará de madura.

20210912_202242.jpg

Los 2 aguacate que me regaló la vecina. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Poco después se hizo la hora de la tarde noche, yo me fui a dar mi aseo personal nuevamente, mi mamá se puso a preparar la cena, hoy hizo unas arepita sancochada con mantequilla y mortadela frita.

20210912_191422.jpg

Mi cena. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Ya para finalizar mi noche me fui a mi habitación a ver televisión un rato, y ya con internet si le pude dedicar un tiempo a steemit, mi mamá me hizo mi guarapito de hoja de guayaba para la gripe acompañado de antibiótico Amoxicilina para curar esa gripe lo más pronto posible.

20210912_202411.jpg

El guarapo que me hizo mi mama. Carúpano-Sucre-Venezuela.


Así culminó mi dia mis amigos lectores. Agradecido con Dios por permitirme disfrutar un día más de vida. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.❤️


Si desean conocer más de mi. Visítame👉 @luisj


Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.


GIF-210820_204130.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisj
Una sopa preparada en leña no se supera, pero, con una gripe mantenerse lejos del humo es lo mejor. Y la sopa seguro que cae bien.
Primera vez que oigo eso de arepa sancochada,.imagino que debe ser algo como bollitos, asumo.
De todo hay, y las.culturas en cada estado pueden variar.
Saludos, espero mejores pronto.

Hola amigo claro la sopa en fogón no tiene comparación. Si efectivamente es como bollo pero en vez de hacerlo redondo como normalmente se hace, mi mamá lo prepara como una arepa queda casi igual. Saludos gracias por tu visita.

Hola amigo, los domingos definitivamente son de tomar sopa jajajaja yo hice lo mismo, me encanta con mucho limón. Espero mejores, pero si lo que tienes es gripe seguramente es algo viral, no necesitas tomar antibióticos para eso, ya que cuando en realidad los necesites no te harán el efecto esperado. Saludos!!

Hola amiga ya es una tradición prácticamente que los domingo son de sopa. Jejeje bueno si lo de la gripe es viral pero de igual forma siempre es bueno atacarla con antibiótico para que no vaya a convertirse en una bronquitis oh neumonía. Saludos gracias por tu amable comentario❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo amigo👍