The diary game miércoles 17-07-2024// Día de hacer compras y agradecerle a Dios

in Colombia-Originallast month (edited)

👋🏻¡Hola hola parceros!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una hermosa mañana. en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estarles compartiendo mi diario del día de anteayer, (17-07-2024). Espero que les guste muchísimo, abrazos.

@luisito01_20240720_051834_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

En la mañana me tocó despertarme temprano, ya que tenía que ir para el centro a comprar algunos útiles escolares, con el apoyo que me dieron en esta comunidad. Me pare a eso de las 6:15 AM, fui al baño y como de costumbre hize mi aseo personal, para luego irme a buscar el desayuno que me hizo mi mamá.

IMG_20240718_123922.jpg

Mi delicioso desayuno. Por @luisito01

Termine de desayunar, y me metí un rato en la plataforma para ver las nuevas notificaciones que tenía. Después me fui a vestir ya que se nos estaba haciendo súper tarde. Salimos de nuestra casa, y cerramos todo muy bien, y le pusimos seguridad y nos fuimos al centro. Compré todo los útiles que tenías que comprar, y no tome foto en el centro ya que eso estaba súper lleno, he incluso hubo un accidente donde un hombre chocó su moto junto a un puesto de manzanas la verdad que era totalmente un caos. Lo importante fue que pude comprar lo que quería y mi mamá también; llegué a mi casa y tome algunas fotografías de las compras para hacer un diario y otras cosas más.

IMG_20240717_110731.jpg

Mis comprás ya realizadas. Por @luisito01

Después de tomar fotos y todo eso me cambié, y me fui a la cocina por qué mi mamá me había pedido el favor de que estuviera pendiente de la comida mientras ella iba para la tiendita a comprar el refresco y otras cosas más, ya que en el centro no lo encontró. Solo había refresco de banana y eso sabe horrible, jeje.

IMG_20240719_172416.jpg

Cocinando cazon para mí almuerzo. Por @luisito01

Después de más o menos 15 minutos el almuerzo ya estaba listo así que yo me fui a almorzar que sin duda el cazon le quedó muy divino a mi mamá, yo quedé con ganas de comer más, jeje. Termine de almorzar, y me fui a recostar un rato a hacer algunos comentarios, para luego quedarme dormido por un buen rato, jeje.

Ya para la tarde me bañé, y le pregunte a mi amiga @yola1 para ver si podía ir a su casa, a lo que ella me respondió que si podía ir; yo sali y cuando cerré la puerta que ví para los lados estaba el gato de los vecinos, el se había desaparecido por unos 3 días, y verlo es un milagro, jeje.

IMG_20240717_180021.jpg

El gato de mis vecinos. Por @luisito01

Estuve hablandop como 1 hora con mi amiga, y luego me fui a mi casa ya que mi mamá me llamo para que fuera a cenar. Al rato de terminar de Center me fui a dormir ya que era un poco tarde así que tenía que dormir.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mi diario, y vean lo bueno que son las vacaciones. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a crear sus diarios, abrazos.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8, y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Muchísimas gracias amiga por su apoyo.

 last month 

Hola @luisito01 que bueno que lograste comprar los útiles para el próximo año escolar hay que aprovechar antes que aumenten los precios y eso de la moto es una locura en todos lados los motorizados andan como locos. Muy que apoyas a tú mamá en la cocina también me encanta el cazón y si es en empanadas mejor jejeje. Los gatos suelen irse en ocasiones por dias cuando andan enamorados pero siempre regresan.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72