The diary game domingo 18-08-2024 // Día de ver películas

in Colombia-Original18 days ago

👋🏻¡Saludos parceros!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que este pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que les voy a estar compartiendo mi diario del día de ayer. Espero que les guste mucho mi diario, abrazos.

IMG_20240819_200354.jpg

Selfies para foto de portada. Por @luisito01

Era domingo así que dormir un poco más tarde para poder disfrutarlo un poco más. Me pare, y me fui al baño a hacer mi aseo personal, y después de eso me lave la cara, y fui a buscar mi desayuno que me había preparado mi mamá con mucho cariño, y agradeciendo a Dios por un plato de comida en mi mesa.

IMG_20240818_194333.jpg

Mi delicioso desayuno. Por @luisito01

Después de que desayuné me fui a hablar un rato con mi mamá, y a cuadrar que es lo que íbamos a comprar para el regalo de mi amiga yola, la cual esta de cumpleaños en estos días asi que había tocaba comprar regalitos, jeje. Después de que hable con mi mamá me fui a responder algunos comentarios en la plataforma, para después ir a dibujar un rato ya que tenía tiempo si haber dibujado, así que tocó dibujar un para calentar un poco.

IMG_20240819_200253.jpg

Fotografía de mi dibujo. Por @luisito01

Cuando termine de dibujar me fui un rato a mi habitación a ver algunos vídeos un rato, y a ver si me animaba a crear contenido nuevamente, ya que tenía tiempo que no creaba contenido nuevo. Se que si puedo crearlo llego lejos ya que puedo hacer unas clases de animación o algunas cosas parecidas toca esperar pero divertidas, jeje.

Llegó la hora del almorzar, así que ayude a mi mamá a preparar la comida, que sin les soy sincero mi mamá y yo no teminamos ganas de preparar mucho ni algo complicado, así que preparamos unos deliciosos espaguetis, era una comida rápida, facil y deliciosa, asi que salimos premiados, jeje.

IMG_20240818_124510.jpg

Mi delicioso almuerzo. Por @luisito01

Después de almorzar, me fui a recostar un rato, ya que el calor estaba muy fuerte, lo cual el dormir hace que me olvidé de que el calor existe, o por lo menos mientras duermo, jeje.

Ya para la tarde noche me fui a bañar, y luego me fui a ayudar a mi mamá a preparar la cena. Para después ver una película de terror, que sin duda estaba muy buena esa película se llamaba "la llorona", no dió tanto miedo, o a lo mejor es que las palomitas quitan el miedo, jaja

Screenshot_2024-08-18-20-25-04-741_com.fanpelis.guideapp.jpg

Captura de pantalla de la película. Por @luisito01

Después de ver la película, me lave la cara y me fui a acostar a dormir para así finalizar mi día, con mucho amor y cariño, jeje.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi diario, y vean como pase mi domingo. Suerte para ustedes y para mí . Bendiciones y anímense a crear sus diarios, abrazos.

Las fotografías fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 18 days ago 

De seguro las palomitas quitan el miedo jjajajajajajajaja, te faltó la foto del minino a ver como va jejejejeje, tan lindo. Un día tranquilo de películas y de comer, es es bueno, a Dios gracias por el día y lo vivido. Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola amigo. Eres de buen comer jejeje.... cuatro empanadas 😋 me encanta ver películas pero no de terror, esa me generan mucho miedo 😱

Saludos y bendiciones amigo Luis muy agradable leerte 👍🏽 espero hayan encontrado que regalarle a Yola..
Es bonito que te animes a dibujar eso relaja la mente y lo haces muy lindo tus alimentos se ven deliciosos..
Ami no me gustan las películas de terror porque es mas lo que grito 😱 que lo que veo 😀
Bendiciones y éxitos 🙏🏽

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @stef1

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30