You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago (edited)

👋🏻¡Hola parceros!💖

Espero que se encuentren muy bien. Aquí les traigo mi entrada espero que les guste mucho, abrazos y suerte para todos.🤗

¡Cuéntanos! ... Semana Santa o Diciembre ¿Cuál escogerías y por qué?

Sin pensarlo 2 veces digo que diciembre, ya que hay muchas más decoraciones, las personas están más activas y aparte estamos más cerca de un nuevo año, el cual siempre viene llenas de muchas sorpresas ya sean buenas o malas.

Otra cosa es que las familias siempre se reúnen para compartir mucho momentos hermosos y celebrar un nuevo año.

Invitó:
@yola1, @sol02, @pandora2010, @blessedlife y @marito74.🤗

Sort:  

Yo también prefiero navidad y es porque es la época donde todos buscan la manera de pasarla todos en familia.

Saludos amigo
sin duda escogiste la temporada más alegre, llena de brillo, rica comida y amor familiar;
como lo es Diciembre yo también me inclino por esta celebración.
gracias por la invitación,
que tengas un lindo día!!!

Fue un placer invitarla amiga mía. Te también tengas un lindo día, amiga.🤗

Jajaja, Luis. Yo creo que también elijo Navidad porque entre otras cosas dura más tiempo jejeje

Eso es verdad amiga jaja. Gracias por tu apoyo.

Hola, comparto esto, diciembre es un mes lindo lleno de emociones, amor de familia, comidas ricas y rumba decembrina.

Así es amiga por algo casi todos queremos diciembre, jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43