¿Qué estabas haciendo cuando sonaba esta canción?

in Colombia-Originallast month

👋🏻¡Hola parceros!🤗

☀️Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que nos propone @alanasteemit, espero que les guste mucho, abrazos.🫂

@luisito01_20240418_215612_0000.png

Hecha en CANVA

❤️Para todos la músicas es de lo mejor, ya que así nos activamos para hacer cualquier cosa, y también para ponernos a bailar como locos. Para este concurso elegí la música Macarena, que sin duda es una de las músicas más buenas que hubo en aquel tiempo.😉❤️


Fuente

🎧¿Qué edad tenías cuando sonaba la canción?🎤

❤️🌺Bueno tenía más o menos como 10 años cuando mi papá ponía a sonar esa música, que en ese momento era una de las músicas favoritas de mi mamá y mi papá, ya que la música es muy pegadiza y lo que provoca es bailar lo más que puedas. Al principio que la empecé a escuchar no me la sabia para nada, pero después mi papá la estuvo escuchando por mucho más tiempo, y me la iba aprendiendo poco a poco.🤗☀️

🎧¿Estabas estudiando o trabajando?🎤

🤗Estaba estudiando 5 grado pero era atraves de mi casa, ya que en aquel momento que la estaba escuchando había cuarentena, que para todos fue un momento muy duro que pudimos sobrevivir gracias a Dios. Aunque tenga cuatro años de yo averla escuchado por primera vez, la sigo escuchando y para mi sigue haciendo una de las mejores músicas.🎧🎤

@luisito01_20240418_214905_0000.png

Hecha en CANVA

🎧¿La bailaste o por el contrario detestabas escucharla?🎤

❤️🌺Sin duda yo no podía escuchar esa música por qué me desarmaba escuchandola, y mi papá me decía que bailará un poco más suave al ritmo de la música, pero yo no entendía ni papa y bailaba como el propio loco jaja. Mi hermanito tampoco no se quedaba atrás ya que también la bailaba conmigo, y nos volvimos locos toditos 2 pero sin duda eran unos bailes que cansaban pero que divertían.😂😃

🎧¿Marcó algún momento especial de tu vida?🎤

☀️❤️Sin duda si, ya que estaban toda mi familia completa, y mi papá estaba con nosotros y esos eran momentos de caridad estar al lado de mi papá.🥺🌺

🎧¿Estabas criando a tus hijos o andabas de rumba?🎤

❤️Yo no tengo hijos, ya que no estoy a la edad de estar con un niño en los brazos así. Pero mi papá cuando la escuchaba nos estaba criando a nosotros, y ayudando en los que podia, aparte eran tiempos de cuarentena así que no se podia salir a beber y esa cosas.😌

@luisito01_20240418_215056_0000.png

Hecha en CANVA

🎧¿Compraste el Cd de la canción y forma parte de tu play list o no?🎤

🤗No, mi papá ponía la música atraves de su computadora, ya que no compramos Cd o otras cosas jaja.😂

🌺❤️Y bueno parceros, esta a sido mí participación del día de hoy. Espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.🙏🏻🫂

Invito:

🌺@rosita1🌺
☀️@solperez☀️
🎻@acostacazorla🎻
Aquí la información

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Saludos luisito la buena música tiene el don de nunca olvidarse porque nos trae alegría y cosas buenas como en el caso de La Macarena, espero que tu vida sea una baile y música siempre, un aplauso para ti.

Hola @luisito que bueno que te gusta bailar y divertirte mientras lo haces. A pesar que esa música es muy vieja aún sigue sonando y cuando suena las personas se enganchan por lo pegajosa que es en algunas fiestas la colocan para hacer concursos. Imagínate tú hermano también se ponía a bailar seguro eran la dupla de baile de la Macarena.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 last month 

Hola amigo sin duda la música es vida para todos.

Muchas gracias por el apoyó abrazos y bendiciones.🤗

Hola amigo interesante en ese tiempo no era cristiana evangélica y si en ese tiempo pasado para ser sincera la disfrute bastante estaba en la plena juventud de mi vida y bailaba la Macarena pero ahora me dedico a enseñar a los niños y niñas a adorar a Dios pero creo que si podria participar bueno no le veo nada de malo .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66713.67
ETH 3063.17
USDT 1.00
SBD 3.71