Nuevo Concurso: Vida y futuro original.

in Colombia-Originallast month

👋🏻¡Hola hola parceros!🤭

Espero que esten muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro querido amigo @josevas217. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240527_205916_0000.png
Hecha en CANVA

Siempre tenemos que pensar en nuestro futuro desde pequeño, y en como cuidar nuestras vida para que podamos cumplir nuestro sueño que tenemos en mente. Ya que aveces descuidamos nuestro cuidado de salud, y no pensamos en ningún futuro. Lo que hace arruinar nuestras vidas.

¿Hasta qué edad te gustaría vivir?, y ¿por qué hasta esa edad?

Bueno a mi me gustaría vivir hasta que la vida lo quiera, o si es por mi a los 95 años. Ya que no podemos tener control de hasta cuando vamos vivir, ya que todo es como la vida lo quiere, y el único que lo sabe es Dios. Pero sería muy bueno que llegara a los 95 años, ya que asi cumplo todas mi metas que tengo en mente y montar la empresa que tanto quiero desde los 7 años.


Hecha en CANVA

¿Qué estas haciendo para mantenerte saludable y poder alcanzar esa edad?

Una de las principales cosas que hago es seguir los ejemplos de mi mamá, ya que son muy buenos. No como mucha comida chatarra, pero tampoco como mucho saludable; yo como lo que vengan obviamente lo pienso y se lo que es bueno y malo.🤭 Ya que cuando tenemos una meta clara hacemos lo imposible para lograrlo, y yo soy más saludable con comidas sanas, pero también comida chatarra pero como ya lo dije no todo el tiempo.

¿Qué piensas sobre la posibilidad de alcanzar la inmortalidad a través de avances tecnológicos? ¿Te gustaría vivir para siempre?

Digo que sería una mala idea. Ya que Dios nos da vida eterna si obedecemos sus reglas. Si tenemos vida eterna el mundo se vuelve un caos, ya que las personas no van a tener miedo a morir. Y eso sería desobedecer a Dios, y no creo que sea buena idea para la tierra.


Hecha en CANVA

¿Cómo planeas financiar tu vida en la vejez?

La verdad pienso que todo eso lo puedo lograr es con mi empresa, ya que empiezo por lo básico y luego llegó a tener un buen dinero, y guardo lo para cuando llegue a envejecer. Aparte puedo invertir, y si llego a tener hijos que ellos se encarguen de eso, jaja.🤣

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación. Espero que le halla gustado mi entrada, y que vean lo que tengo planeado para futuro el cual es una empresa. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invito:

@yola1
@nanidi
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

Sort:  

Hola @luisito01; es muy bueno tu análisis y tus respuestas dadas a las incógnitas; se ve que estas trabajando duro en función a esa meta de crear una empresa y créeme que poco a poco lo vas a lograr. Gracias por la invitación al concurso, saludos.

 last month 

Gracias por participar en este concurso Luisito, te deseo el mayor de los éxitos y comparto contigo varias de tus respuestas, no me gusta la inmortalidad (mejor venir e irse cuando Dios diga)

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 last month 

Así es amiga es mejor que todo lo quiera Dios. Gracias por tu apoyo y verificación abrazos

Hola amigo muy cierto todo lo qur dices, la vida nos la fio Dios y es el el que decide hasta cuando vamos a vivir , creo que hagamos lo que hagomos igual nos vamos a ir.

Las comidas son una tentacion bastante grande, es impisible ignorarla jejeje.

Te deseo mucha suerte , saludos.

Es correcto amiguito, no podemos decidir o establecer hasta qué edad queramos vivir. Pues la vida suele ser algo incierta y aleatoria, nunca sabemos qué puede pasar el día de mañana.

Saludos amigoo

 last month 

Así es amigo, todo eso nada lo sabe alguien y es nuestro Dios. Gracias por el apoyo ,y visitar mi participación, abrazos.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03