Nuevo concurso ¡Despierta tu creatividad con Pareidolia! ¿Qué otra cosa ves en los objetos?

in Colombia-Original3 months ago

¡Hola parceros!

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso, que realizó nuestra querida amiga @nanidi, espero que les guste mucho, abrazos.🫂

20240312_212951_0000.png

hecha en CANVA

Aunque aveces no lo sepamos nosotros somos muy creativos, ya sea por alguna cosa que hagamos, y en el caso de ver rostro en los objetos es uno de ellos. Yo la verdad que si e visto muchos rotos en los cubiertos cuando estoy comiendo, y aveces me da risa por qué pienso que yo estoy loco.😄

¿Siempre logras ver figuras o rostros en los objetos?

La verdad que si y todo el tiempo, más que todo cuando voy a comer, que me pongo a ver el tenedor, o a la cucaracha, y digo estos parecen personas, el tenedor a una persona con el pelo explotado, y la cuchara a una persona normal y corriente; pero eso no le quita el momento divertido que pasamos al distraernos con estas cosas.

¿Crees que la Pareidolia puede ser algo paranormal, o es una respuesta natural de nuestro cerebro?

Bueno, yo diría que es una respuesta de nuestro cerebro, ya que como aveces lo dicen, nuestras mentes imaginan mucha creatividades, y siempre vemos algo y se parece a otra cosa, o aveces que estamos distraídos y vemos la pared y vemos esos rostros, aveces es por qué estamos aburridos, y otras veces es por qué neutro cerebro nos dan esa respuesta. Y eso es algo muy hermoso, y creativo para todos nosotros.

Comparte una o varias imágenes donde podamos apreciar cualquier rostro o figura.

Aquí les voy a compartir los que veo en los cubiertos cuando voy a comer.

Antes de sin el rostro

20240312_204259_0000.png

hecha en CANVA

Con los rostros

hecha en CANVA

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí a llegado muy participación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso, abrazos y bendiciones.

Invito:

@nexcis.
@solperez.
@viajarparasanar.
aquí les dejo la información

Las fotos fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 3 months ago 

Hola querido Luisito.
Desde ahora no veré de la misma manera a los cubiertos, cuando los vea me acordaré de la imagen que nos has compartido en esta publicación jajaja.
Pero tienes razón sobre todo con el tenedor, incluso a mí se me parece a Fido Dido un personaje de cómics 😀
Suerte en este concurso, feliz miércoles.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

¡Hola amiga!

Yo tampoco veré los cubiertos como antes
, jaja.

🙏🏻Muchas gracias por su visita, abrazos.🫂

 3 months ago 

Hola querido amigo @luisito01 , yo también creo que esto se produce cuando tenemos nuestro cerebro menos concentrado en otras cosas o muy concentrado en eso y ahí es donde vemos esas imágenes, pero muy gracioso el pensar en los tenedores y cucharillas con forma de personas 😅...

Muchas gracias por participar amiguito.

Fue un placer participar amiga.

Genial. Intentaré crear algo. Gracias por la invitación. Y suerte.

Amigo, nuestro cerebro siempre está en modo activo y creativo jejeje imaginando caras, animales y pare de contar.
Gracias por tu gentil invitación. Saludos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

hola Luis, de verdad te digo que hasta yo amaria tener a esos cubiertos de amigos. con la forma que los dibujaste observo mucha carisma y creatividad, pero sobre todo ganas de conversar esos cubiertos jajajaja... hermosos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51