Concurso "Escalera hacia tus Sueños"

in Colombia-Original8 months ago
Hola mis queridos amigos, espero que se encuentren súper bien, es está oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó el amigo @colombiaoriginal, espero que les guste.

20240101_122416_0000.png

Todos en la vida tenemos algunos sueños que queremos cumplir, y hacemos todo para poder cumplirlos, y la verdad yo también tengo muchos sueño por cumplir, que para mí son muy importante en mi vida.

IMG_20240101_113755.jpg

Lo primero que les voy a mostrar es el dibujo, y luego les doy la explicación de todo lo que escribí en cada escalón, ya que no puedo quedarme sin explicarles en esa foto que les puse, está la escalera que no me tardo ni 5 minutos en hacerla, y para mí quedó muy bonita y me encantó.

Les voy a explicar el primero el cual es:

Ayudar a otras personas.

Lo puse ya que para mí ayudar a las personas es algo muy hermoso, y mi sueño es ayudarlas siempre en cualquier momento, y que mi familia también la pueda ayudar, ya que una persona puede necesitar un apoyó y si se los das la haces súper feliz.

20240101_122851_0000.png

Segundo escalón:

Que 2024 venga con cosas buenas.
Lo puse ya que el 2023 me vino con cosas super buenas, y espero que este 2024 venga con todo los ánimos del mundo, y que venga con buena suerte, y con bendiciones de Dios.

20240101_122642_0000.png

El tercer escalón es:

Regresar con mi papá.
Este es uno de los más importantes para mí, ya que ese es mi dueño más grande el regresar con mi papá, y yo sé que pronto nos volveremos a ver, solo hay que tener fe es que todos se puede.

El cuarto escalón es:

Llegar a tercer año.

Lo puse ya que en este año ya voy para tercer año, y eso me alegra ya que es un logro para mi llegar a ese nivel, gracias a Dios por qué me bendice mis estudios, y el siempre me apoya al igual que mi familia.

El último escalón es:

1 Delfín.

Me alegra el saber que voy rumbo a mis 500 SP, y entre de poco lo lograre, solo tengo que seguir publicando y tener fe de que si lo voy a lograr, y que pueda llegar más lejos.

IMG_20240101_114013.jpg

Y bueno mis queridos amigos, espero que les allá gustado y que tengan suerte en este concurso, abrazos feliz navidad.

20231215_181148_0000.png

Sort:  

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @eliany

 8 months ago 

Feliz inicio de año @luisito01

Gracias por participare en el concurso de mi amiga @marpa. De corazón espero que todos tus deseos se hagan realidad, y cuando los hayas logrado espero leerlos alguna vez, te dejo un gran abrazo y deseo que este 2024 sea súper chévere para ti.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner navideño Alana.png

Muchas gracias igualmente para usted también abrazos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33