🎂Celebremos los 8 años de Steemit❤️✨

in Colombia-Original5 months ago (edited)

👋🏻¡Hola parceros!🇨🇴

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso, que realizó nuestra querida amiga @helengutier2. Espero que les guste mucho abrazos.🫂

20240326_124617_0000.png

Hecha en CANVA

🫂Antes de responder las preguntas, quiero felicitar a esta gran plataforma por sus ¡8 años!; La verdad que es una alegría para nosotros que está plataforma ya tenga sus 8 años, la verdad estoy muy agradecido con Steemit y con ustedes por todo el apoyo que me han brindado, y que siempre me sirvieron para muchas cosas importantes; así que por eso estoy aquí felicitando a esta plataforma.❤️

20240326_091215_0000.png

🎁 Cuéntanos cómo te enteraste de Steemit o dimos quién te invitó?

Yo me acuerdo que siempre veía a mi amiga sol, y a mi amiga Yola, que se la pasaban escribiendo y me decían que estaban trabajando. Hasta que un día no aguante la curiosidad y les pregunté, a lo que ella me respondieron que era una plataforma donde las ayudaba a generar unos extras; la verdad yo quede sorprendido y les pedí la ayuda para créame una cuenta, a los que ellas me ayudaron con mucho gusto, y gracias a @yola1 y @solperez, estoy aquí en esta plataforma con ustedes.

20240326_091215_0000.png

🎉 Qué es lo que ha ayudado a alcanzar Steemit?

Steemit es una plataforma que nos ayuda a todo de muchas maneras, a mi me a ayudado a subir mi nota de castellano, ya que gracias a los concursos que hacen nuestro amigos, hacen que mi mente vallan más rápido y piense más rápido, y la otra cosa es que Steemit, me ayudó a mejorar mi ortografía, y mi manera de pensar y ser educado, ya que siempre que hago un comentario pongo el (abrazos), y eso es muy importante que seamos respetuosos en la vida.

IMG_20240326_120536.jpg

Foto propia mía

Steemit también me a ayudado a comprar muchas cosas importantes que necesitaba para el liceo. Colores, lapiceros, lápiz, gomas, cuadernos y muchos otras cosas super importantes para mí, y que me ayudarán en algún futuro.

20240326_091215_0000.png

🎂 Te han preguntado, es verdad que eso funciona y si ganas algo con esto?

Siii y muchas veces, y unas de esas personas era mi mamá, ya que yo le hable un poco sobre la plataforma, y ella al principio no me creía y pensaba que la plataforma era mentira, pero después cuando hize mi primer cobro ella se quedó súper sorprendida, y la otra persona fue mi hermana mayor pero después mi mamá le aseguro de que si pagaba; aveces las personas piensan que todo es mentira pero no es asi aveces si hay verdades.

20240326_091215_0000.png

🥂Cómo ves a Steemit con algo extra o como una inversión?

Yo digo que es como una inversión, ya que estamos invirtiendo las monedas de cambio, aparte cambiar SP a steems es como una inversión; y así vamos aprendiendo poco a poco, y también Steemit nos enseña a ahorrar, por qué el que ahorra siempre tiene, y la verdad yo aprendí a ahorrar mucho gracias a esta plataforma.

20240326_122421_0000.png

Hecha en CANVA

🎈Tienes algún anécdota especial

Bueno les cuento que en la mañana yo me desperté normal como todos los días, y cuando me puse a revisar la plataforma, me di cuenta de que el SC01 me habia votado una publicación, la verdad yo me quedé súper feliz ya que no me lo esperaba, y mi mamá me felicitó y se puso alegre junto a mi celebrando ese hermoso voto.😆

20240326_091215_0000.png

🎊 Deseas dejarle un mensaje de felicitación puedes hacerlo.

☺️Con mucho gusto le dejo sus felicitaciones a Steemit, ❤️ por ayudar a muchas personas en su camino, por hacer a las personas más unidas en el sentido de que nos caigamos bien. ¡La verdad estoy muy feliz de que estés cumpliendo 8 años Steemit, abrazos!❤️

20240326_123516_0000.png

Hecha en CANVA

Y bueno mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy. Espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.🫂🙏🏻

invito:

@solperez
@pandora2010
@marcybetancourt
Aqui la información

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Saludos amigito @luisito01. Gracias por participar en este concurso con motivo a la celebración del Aniversario de Steemit, es decir todos estamos de aniversario porque hacemos vida dentro de esta plataforma, que bueno que Steemit te ayudo a que pudieras mejorar en la escuela eso es grandioso, además de que pudiste comprar tus propias cosas, además de que siempre nos da felicidad ese voto. Bendiciones.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

❤️Hola amiga, muchas gracias por el apoyo y la verificación abrazos.👋🏻

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Que fino que la plataforma ya esta es su 8 aniversario, conoces a steemit por tu amiga sol que bueno que te ayudaron a entrar aqui se aprende mucho a dibujar y ser creativos.

❤️Así es amiga, Steemit nod ayuda a ser más creativos, abrazos.🫂

Saludos amigo es impresionante ver que ya steemit este cumpliendo ocho años de aniversario.

El trabajo ennoblece. Hay muchas personas que entran a trabajar, y pocas las que mantienen la constancia. Tú has mostrado ser constante con la plataforma, y eso es muy importante para crecer. Gracias por la invitación. Un abrazo.

👋🏻🥺Hola sol, estoy muy agradecido por sus hermosas palabras; todo es con paciencia ya que así las cosas llegan mejor abrazos.🙏🏻🫂

 5 months ago 

Hola, @luisito01 me alegra mucho todo lo que has obtenido con Steemit eso me alegra mucho leer tantos testimonios, tantas esperanzas tantos proyectos espero que sigas así de juicioso, que lo que aprendas lo apliques, aquí hay un equipo que está para respaldarte, te felicito por tu constancia, disciplina y aprendizaje por que eso es parte de las ganancias de Steemit, no solo las recompensas, me agrada mucho tu sinceridad, comparto tu alegría y tu agradecimiento todos comenzamos por curiosidad y terminamos amando la plataforma un gran abrazo sigue así no te detengas que con constancia lo sueños se cumplen....un abrazo

👋🏻Hola amiga la verdad estoy muy agradecido con usted también, ya que todo es con paciencia y eso es lo que nos enseña Steemit.❤️

Todos nos alegramos de ese gran voto, pero que bueno que te ayudo con tu Castellano, y si es bueno sino no tuviera 6 años en ella y vienen mas ...suerte

👋🏻😄❤️Hola amiga, la verdad es una alegría para mí el saber que subi mi nota de castellano, abrazos.🫂🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47