1er concurso del año 2024: ¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original7 months ago
Hola mi querida comunidad.
Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que hizo la amiga @alanasteemit, espero que les guste.

canva

Nosotros siempre dejamos algo en un mes o algún año algunos recuerdos ya que no nos gustó ese recuerdo y no lo queremos más en nuestra vidas o solo lo votan, yo dejé muchas cosas en el 2023, ya que no mes gustaron para nada esas cosas y aquí se las voy a decir para que me entiendan un poco más.

¿Que dejaria en el 2023?

1-Las amistades interesadas:

En el 2023 tuve muchas amistades que eran interesadas con migo, era por el teléfono, por el cariño, por el dinero, yo tuve 2 amigas que las conocí en el liceo, y ellas siempre venían a mi casa, pero era por el teléfono que tenía, hasta que un día se me rompió la pantalla y lo mandaron a arreglar, y yo le conté a ellas que no lo hiba a tener durante unos días, y desde ese día que no tuve celular ellas no vinieron a mi casa, y eso no me gustó para nada, ya que el interés no es bueno.

2-Maltraros de animales y de personas:
En el 2023 hubo muchos maltratos, más que todo era en los animales, y eso no me gustó en ese año, espero que las personas tengan más conciencia de lo que hacen, y nunca más hagan eso, y en este año tampoco, ya que tenemos nuevas metas por cumplir, solo hay que tener respeto con las personas y animales.

3-amigos doble cara:

Al igual que mis amigas interesadas también tuve amigos doble cara, ya que decían que ellos me querían mucho como sus mejores amigos, y siempre hablaban mal de mi, y eso me hizo sentir mal ya que era todos los días que hablaban de de mi y de mi familia, y siempre me decían que me querían y yo las dejé de tratar y las quiero dejar en es año, y que no vuela a pasar este año, ya que me voy a sentir más mal, y que a mí mamá no le gusta esas amistades.

Y bueno mis queridos amigos, esta fue mi participación, espero que les allá gustado, y les deseo un feliz año nuevo, y suerte en este concurso abrazos.

Invitación:@yola1, @mary200, y @solperez.

20231215_181148_0000.png

Sort:  
 7 months ago 

Me parece excelente que se hayan caído las caretas de esas 2 amigas interesadas y de esos amiguitos doble cara, menos gente chimba en tu vida y dejas espacio para que lleguen personas que si te pueden sumar a tu vida. Gracias por participar Luisito.

Un placer amiga.

Saludos amigo veo que has hecho una buena selección de las cosas que quisieras dejar en el 2.023.

Muchos éxitos para ti en este concurso.

Muchas gracias.

Hola @luisito01 en la vida vamos encontrando de todo y eso es lo que nos hace madurar y aprender a reconocer lo bueno de lo malo pero que bueno que lograste ver lo que pasaba con tus amigos, dejar atrás lo malo y esperar lo bueno de este año.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Tiene todo la razón amigó, un gran abrazo.

Hola mi querido Luisito, que placer descubrirte y leerte, muy interesante tu escrito… me parece super genial que tengas la capacidad de entender cuando una persona esta junto a ti de manera interesa, y poder tener la iniciativa de dejarla atrás 100 puntos por eso, y también los amigos dobles cara tiene mucho que ver con esas personas interesadas.

Me agrada también tu postura ante el maltrato animal, pues es algo que nos quita valor como seres humanos racionales, los animales están con nosotros como muestra de que existe el amor puro y sincero, saludos!

Tiene razón en todo amiga, muchas gracias por leer este post, abrazos.

¡Estimado Luisito01! 🌟 Tu intervención resalta por su autenticidad y valentía. Desprenderse de amistades interesadas y de doble faz subraya tu firmeza por un entorno más positivo. 💪 La aversión al maltrato hacia seres humanos y animales evidencia tu compasión y deseo de un mundo más amable. 🌍 ¡Aplausos por tomar decisiones que promueven tu bienestar y cultivan el respeto! 🤝 Que el año 2024 te regale nuevas amistades genuinas y vivencias enriquecedoras. 🎉 ¡Feliz año nuevo y muchos éxitos en el concurso! 🌈🚀

Feliz año, amigo y muchas gracias por leer esta publicación.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @luisito01, está bueno, que vayas a aprender a ser muy selectivo con las amistades que te rodean. Siempre hay que ser honesto y fieles amigos y cuando se ve que hay personas hipócritas e interesadas, hay que alejarlas de nosotros.
Un abrazo y a aprender a ser observador y juntarse con personas vitaminas que te regalen tiempo de calidad y una amistad sincera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60505.16
ETH 2622.41
USDT 1.00
SBD 2.61