Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

Hola mi querida comunidad de @colombia-original, aquí está mi primera participación en esta comunidad espero les guste.

Nuestro animal está basado en animales en peligro de extinción, que sin embargo se han mantenido con el tiempo a pesar de todo, y por este motivo creare mi animal con ellos porque a pesar de estar en peligro se han prolongado en el tiempo y lo veo excelente porque así queremos que está linda y hermosa comunidad continúe a pesar de lo que se pueda presentar, seleccione cuatro partes de animales diferentes para la elaboración de mi presentación.

IMG-20221012-WA0031.jpg

Mi Presentación/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

La cabeza es del jaguar es el más grande de América, su cabeza es ancha, es un animal ágil de esta manera queremos la comunidad que sea lo más grande y sepa defenderse de las adversidades ágilmente.

IMG-20221012-WA0027.jpg

Empezando mi Dibujo / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

El cuerpo es de un oso de anteojos ya que este es único en cada individuo y de paso lo usan para comunicar, y es lo que buscamos, que cada miembro aquí tenga individualidad y pueda compartir con todos sus conocimientos.

Las alas son de una guacamaya, elegidas por sus colores, ya que la vida es hermosa cuando es colorida, también logran alzar vuelo en parte es lo que buscamos aquí uniendonos en esta hermosa comunidad, describo esto porque muchos entramos desanimados y viendo las publicaciones de otras personas nos animamos y nos llenamos de alegría en mi caso fue así, ví esto como un reto, pero leyendo lo que iban publicando empecé a dibujar y me animé.

IMG-20221012-WA0029.jpg

Casi listo mi Mascota / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

La cola es de un mono Titi, con esta se sujetan, el mensaje esta claro, debemos sujetarnos a steemit y a sus comunidades para aprender cada día más.

Mi animal se llama Boo, es fácil, sencillo de recordar y lo mejor fue que mi hija lo eligió, lo dijo a modo de susto cuando lo vio y así quise ponerle.

IMG-20221012-WA0028.jpg

Viendo el Partido / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi participación y me apoyen amigos lectores de esta hermosa comunidad gracias.

Invito a mis amigos a unirse a este gran corcurso @inmi @santi2012 @wilmer1988

Saludos...

Sort:  
 2 years ago (edited)

Boo es un amigo muy bonito y has sido muy acertado en hablar de sus características y compararlas con la comunidad. La cabeza de jaguar, es que este felino es de los más grandes de Latinoamérica y así es esta comunidad, grande y capaz de defenderse y cuidar a sus parceros. Un cuerpo de gran oso de anteojos, el único oso suramericano, lo que lo hace más relevante aún. Alas para volar y una cola de mono tití para sujetarse de todo lo bueno. Me encanta que tu hija haya estado aquí presente con tan bonito nombre, sin duda, un bello trabajo creativo.

Muchas gracias por tu participación amigo @luis.lucia.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido2,5/3
Markdowns2/2
Total:9,5/10
Fecha de verificación:12/10/22


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias amiga, si ese dibujo fue inspirado en una comunidad fuerte ágil y poderosa que es lo que queremos fortaleza.

Saludos

Excelente presentación una mezcla perfecta para nuestra mascota de @colombia-original, suerte saludos amigo

Amigo una mezcla aguerrida y ágil, cabe destacar que tienes visión que la comunidad será fuerte y ágil para sobrevivir a las adversidades.

Saludos..

Gracias si tenemos que fortalecer está comunidad y hacerla valer todos juntos y unidos podemos lograr la meta trazada. Saludos

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Hola amigo luis.lucia, me parece genial todos los animales que seleccionó para la elaboración de la mascota para Colombia-Original y más cuando muchos están en peligro, tiene las capacidades perfectas para seguir adelante y seguir apoyando a los usuarios con sus conocimientos.

Te deseo suerte y gracias a por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo es una mezcla perfecta. Saludos

Saludos amigo! Me gusto mucho que hayas esgogido la cabeza del jaguar para tu mascota, a mi me encantan toda esta familia de felinos, de echo, mi mascota tiene cabeza de tigre de bengala blanco, estas son especies tan majestuosas y hermosas. A parte de ser fuertes e imponentes. Las alas de guacamaya le aportan un toque colorido y original.

Te deseo éxitos en el concurso.

Si amiga, debe así debe ser está comunidad imponente antes las adversidades y saber afrontar las cosas con coraje dónde siempre brinde sonrisas. Saludos

Muy original tu creación amigo. El jaguar es un felino ágil y perpiscaz que ayudarán a detectar el plagio o cualquier otro abuso que intente cometerse en la comunidad.

La fuerza del oso, permitirá que los usuarios se sientan protegidos y apoyados en la comunidad.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo, todos los animales que elegiste para diseñar tu mascota están llenos de mucha fuerza, estoy segura que representara muy bien a la comunidad detectando cualquier peligro como el plagio.

Mucha suerte en el desafío.

Gracias amiga debemos fortalecer la comunidad y hacerla cada día mejor y con mucha fuerza y apoyó de todos.

Gracias saludos

Me gusto mucho el diseño de tu mascota.

Cada parte de Boo tiene un significado que representa perfectamente las características de la comunidad, me encanta que se complementan muy bien cada una de las parte u forman a una mascota muy imponente y bonita.

Gracias amiga.. De verdad debemos tener una mascota ágil y fuerte en nuestra comunidad con diferentes cualidades para todo tipo de adversidad en el camino por recorrer..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75