Un Power Up con Estilo Original//Sesión de fotos destacadas de la semana

in Colombia-Originallast year

Reciban un cordial queridos parceros de #colombiaoriginal, hoy realizo mi primera participación en esta interesante dinamica dónde puedo combinar mi encendido con algún hecho destacado; dónde está ocasión les traigo algunas de las fotos que representaron lo que fue mi semana.

Portada diseñada en canva

Está semana comparto con ustedes los 51 aniversario de la Escuela Técnica Asistencial Angostura el liceo donde trabajo desde hace 18 años.

En esta ocasión compartí el aniversario con mi los alumnos de mi sección guia 2doc quienes han sido niños maravillosos y ejemplares con quienes compartí mi regreso a aula después de más de 10 años desempeñando labores administrativas.

Mis alumnos de 2do C

Gracias a los padres y representantes de mis chicos quienes se manejaron con una increíble organización; los chicos celebraron el aniversario con esta deliciosa torta producto del esfuerzo de todos.

La torta de mis chicos

El otro suceso que comparto con ustedes es mis avances en cuanto a mis entrenamientos que consisten en caminatas continúas en pro de mejorar mi salud. Entre las personas que han sido inspiración a este paso están @franyeligonzalez y @josevas217; quienes forman parte de todas las personas de las cuales que recibido la motivación e inspiración para seguir adelante.

Voy por más

Ahora sí les presento mi encendido reiterando el apoyo que recibo en todas mis actividades. Ejecutar powerup de forma constante es nuestra mejor forma de agradecimiento, disciplina y compromiso para con la plataforma ya que cada vez que realizamos un encendido estamos forjando nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos y crecimiento dentro de steemit.

Ahora si entramos en materia paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

Status de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que muestro a continuación.

Dando pasos de crecimiento

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

Siempre pensando en el futuro

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

A punto de aumentar mi SP

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

Status final de mi wallet

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo acompañado de motivación que he recibido en steemit,donde continuo con el firme compromiso de seguir creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; siempre con fuerza compromiso y disciplina.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Amiga, está difícil mantenerse en régimen alimenticio con esa torta tan provocativa, jeje. Buen encendido. Saludos.

 last year 

Se hace el esfuerzo amiga. Un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @luimer79.

Interesante forma de realzar tu participación en el Power Up original, muy buenas fotos de la semana y terminar fortaleciendo un poco más tu cuenta es una gran paso, éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Agradecida por mi verificación amigo, me encanto participar ya se como es la dinámica.

Estimada amiga, unos momentos extraordinarios aunado a un encendido de steem, es una combinación muy buena. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Amen a tus lindos deseos amigo. Gracias por la visita.

Se puede decir que tuviste una gran semana rodeada de buenas energías que te incentivan a seguir adelante, te felicito por tu encendido amiga cada granito cuenta y vas cada día por otra meta en la plataforma 👏✍️ excelente !

Saludos y bendiciones

 last year 

Siempre apostando a crecer amiga. Un gran abrazo.

Heeyy dear, cake looks beautiful and mine favouite one is also chocolaty one. Yeah, i also power up time to time.

 last year 

Thank you for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49