The Diary Game// Betterlife// 3era Season. // 03-10-2021// Entrega especial MI CUMPLEAÑOS // @luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Querido diario, hoy es un día distinto ya que tal día como hoy hace 42 años llegue a este mundo para ser feliz mas no perfecta. A iluminar con amor mi entorno y todo lo que hago.

image.png

Desperté rodeada de mi familia mis padres hago la salvedad que nos les gustan las fotos no hubo ni forma ni manera de que se tomaran una foto conmigo porque según ellos se rompe la cámara. Le di gracias a Dios por un año mas de vida y salud para lograr todas mis metas y sueños. Procedi a asearme para ir a desayunar, como le decimos aquí en casa comida de cumpleaños unos ricos tequeños caseros para festejar la ocasión.

image.png

MI mañana transcurrio en contestar mensajes por las diversas redes sociales, empezando por estas chicas hermosas de steemwomenclubbolivar quienes me dedicaron imágenes y mensajes especiales durante la mañana.

image.png

Luego las llamadas de la familia, mis tias maternas cada una hora a una hora distinta me hicieron una videollamada. Esas cuatro mujeres han sido fundamentales a lo largo de mi vida. Hoy no pueden estar conmigo cada una esta fuera el país, solo yo se lo mucho que las extraños, afortunadamente existen las video llamadas para poder conversar y verlas sonreir.

image.png

Mi teléfono ha sido una locura de llamadas mensajes y hermosas demostraciones de afecto, imposible mostrarle todos los mensajes recibidos honestamente no terminaría nunca. Aquí les muestro los mensajes mas sentidos de las hermanas que me regalo la vida.

image.png

image.png

Entre atender llamadas y mensajes se me fue la mañana y llego el mediodía con la sorpresa de que mi hermano me haría una parrilla que me regalaron mis tías que mencione en las fotos de arriba en conjunto con los suegros de mi hermano.

image.png

Mientras la parrilla iba andando me dedique a jugar con mi sobrina Camila o como le digo yo el corazón de la tía, me puso a correr por toda la casa, corri dibuje, la única que quiso tomarse foto.

image.png

Los mensajes y video llamadas continuaron llegando los fui respondiendo un poco mas calmado porque andaba jugando con mi sobrina.

image.png

image.png

Llego la hora del cumpleaños feliz, mi madre me preparo una rica marquesa de limón con base de galletas.

image.png

Cuando nos disponiamos a cantar cumpleaños me llaman por telefono me dicen que salga a buscar un regalo y cuando veo es otra torta de parte de mis primos Guillermo y Jonathan que se encuentran en Argentina.

image.png

Increiblemente feliz de todas las bendiciones recibidas el día de hoy de mi familia que se encuentra fuera del país. DISTANTES PERO NUNCA AUSENTES UNIDOS POR EL CORAZÓN.

image.png

A la hora de la cantada de cumpleaños cierta personita se monto en la silla a acompañarme ahora con la foto que les maestro juzguen ustedes quien soplo la vela.

image.png

Ya a esta hora que te escribo querido diario me encuentro descansando haciéndoles un resumen de mi cumpleaños; mi hermano en su casa. La reunión fue corta por ser domingo y en familia por situación pandemia al COVID no se le puede dar tregua.

El día de hoy ha sido maravilloso decir gracias me estaria quedando corta. Incontables muestras de amor afecto de la familia, amigos seres queridos de todas partes del mundo, lo que demuestra que el amor y el afecto prevalecen siempre ante cualquier cosa. Y que definitivamente vinimos a este mundo a ser felices y en sociedad.

image.png

Ya para despedirme aprovecho para saludar a mis amigos #colombia-original por su apoyo y receptividad con cada una de mis publicaciones.

El 15% de esta publicación esta destinado para apoyar a #colombia-original en su crecimiento.

firma orinoco.png

Sort:  
 3 years ago 

Leo tu publicación y me emociono junto a ti, porque todo el mundo, todas las personas que te aman, de alguna manera te hicieron llegar un mensaje especial o un regalo como esa deliciosa torta, que bonito es sentirse querido, muchas felicidades @luimer79 en tu día, que vengan muchos cumpleaños más así, felices y mágicos.

Gracias por compartir tu cumpleaños con nosotros y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

 3 years ago 

Amen muchas gracias por el apoyo

Hola como estas @luler79 feliz cumpleaños que bonito es ver tu post y lo contenta y emocionada que estabas de celebrarlo gracias a Dios por tan bellos mensajes y compartir con la familia es el mejor regalo.

La parrilla y la torta se veían muy sabrosas espero que lo hayas disfrutado y que la sigas pasando muy bien.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo

Mi querida amiga, @luimer79. Me da mucho gusto que gracias a ésta maravillosa plataforma pudimos reencontrarnos nuevamente luego de tantos años.

No hemos podido cuadrar para tomarnos un café ☕, recordar buenos momentos y hablar de nuestros proyectos. Pero de algo estoy muy segura, cerca o lejos, siempre estás en mi corazón.

¡🎂 Feliz Cumpleaños 🎂!

Hola amiga que día tan hermoso y bendecido tuviste, gracias a Dios. Nuevamente te deseo muchas bendiciones, abundancia, prosperidad, amor, éxito, y todo lo bueno de la vida para ti.
Un abrazo, Feliz Cumpleaños.

 3 years ago 

Amén amén amiga muchas gracias

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44