The Diary Game (23/06/2023) - Viernes de cierre

in Colombia-Originallast year

Un saludo cordial apreciados parceros de #colombiaoriginal; hoy comparto como estuvo mi día bastante movido lleno de muchas emociones y sentimientos por el deber cumplido.

Quiero diario, te saludo a esta hora para contarte cómo estuvo mi día; es increíble ya estamos a escasos días para finalizar el mes de Junio. Se acerca la época dorada de los docentes la llegada del mes de Julio y con el las vacaciones.

Estudiantes felices por el fin de clases regulares

Inicie el día dando gracias a Dios por un nuevo despertar, amaneci contenta de muy buen ánimo, ya que hoy es el último día de clases regulares donde los chicos avanzarán a otro año escolar aprobado. Restando los cierres de grupos, brigadas, proyectos y las actividades de superación pedagógica que antes se conocían como reviso o reparación.

Una vez despierta procedí a mi respectivo aseo personal; y posteriormente preparar mi desayuno; un sándwich con mi respectiva taza de café; por rapidez solo comí y salí.

Una vez desayunada procedí a arréglarme ya que hoy sería el último día de actividades, dónde los alumnos que aprobaron todas sus materias comienzan su ciclo de vacaciones; quedando solo los estudiantes que deben ir a superación pedagógica.

Así o más felices

Durante la mañana recibí la visita de un gran amigo de la adolescencia Sandy Fillips; estábamos muy contentos de vernos; ninguno de los dos esperaba encontrarse con el otro. (Teniamos más de 20 años sin vernos.) Sandy fue a solicitar un cupo para inscribir a su hija el próximo año escolar sin saber que yo trabajo allí. Estuvimos conversando durante mi hora de atención a padres.

Amigo de la vida

Antes de retirarme a casa entregue los dos productos de comida que me tocaban del susu. Les cuento estamos jugando un su semanal de 7 manos donde todos los viernes dos personas reciben cierta cantidad de productos que en algo ayudar a solventar la situación económica actual.

Entregué el producto y colocaron la señal de entregado en el papel. Tengo fecha de 21 de Julio para recibir mis productos.

Mi lista de productos y la fecha de recepcion

Regrese a casa con la linda sorpresa de que mi sobrina Camila estaba de visita; se sorprendió verme con uniforme y no dudo en decirme vamos a tomarnos una foto para que se vean nuestros uniformes y acá está.

Que se vean los logos tia

Almorcé rápidamente algo sencillo y ligero ya que debía salir enseguida y si almorzaba mucho no me iba a provocar salir.

Almuerzo

Terminado el almuerzo fui a la feria de hortalizas conocida en Venezuela como los gochos a hacer algunas compras puntuales; en estos tiempos se deben buscar los mejores precios para comprar.

Mucho calor en el ambiente.

Terminada las compras regrese a casa me cambié el pantalón y quedé lista para ir a hacer mi caminata al aire libre; como la llamo la hora egoista dónde me despegó de la tecnología y me concentro en mi perdida de peso.

Foto antes de salir.

Y así se hicieron las 6pm fin de los entrenamientos, regrese a casa y está ves encontré a mi sobrina menor Valentina de visita en lo que me vio me sonrió me mostró los brazos para cagarla; no quería cargarla por estar sudada pero mi niña no dejo de insistir; la cargue me tomé la foto para ustedes.

Imposible decirle no a esta carita

Le entregué la bebé a mi mamá me fui a duchar para hacer la cena estaba súper cansada cada día avanzo más en mis entrenamientos; ya camino 5k sin cansarme; un logro espectacular.

Mi cena

Concluida la cena solo queda revisar steemit, apoyar con votos, comentarios y resteem; hoy dormiré temprano el cansancio es grande.

Agradezco a todos los parceros de #colombiaoriginal por leerme.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi10A.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que gran día amiga muy activo y con el favor de Dios pronto de vacaciones, que chévere un reencuentro espectacular espero que puedas ayudar a tu amigo con el cupo, nadie se va a enterar 🤫 jeee, hermosas sobrinas todas unas modelos para steemit 🥰 te felicito por tu gran avance cuidándote guao 5 km caminando no te detengas🙏

Saludos y bendiciones

 last year 

Gracias amiga por tu visita.

 last year 
Que maravilla, el último día de clases, espero que muchos estudiantes hayan aprobado y se vayan a vacaciones, los que deben revipefat sus materias, a estudiar para que se nivelen.

Que bonito encuentro, inesperado, pero que alegra el alma, porque tras 20 años se volvieron a encontrar. Además, llegas a casa y te encuentras con Camila, que se emociona al verte con tu uniforme de profesora je je, que linda foto.

Lo de la actividad, de reunir productos e irlos entregando, es muy buena estrategia para ayudar a solventar la crisis, todos recibenz todos aportan, una buena muestra de que cuando se trabaja en equipo, se logran grandes cosas.
Saludos @luimer79, grato leer tu día, que disfrutes las vacaciones y gracias por compartir tu diario con la comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha23/junio/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Gracias amiga por tu apoyo. Estoy aprendiendo a diseñar diarios, ahora los hago con más frecuencia, pensé que era algo muy difícil, pero cada día me salen mejor.

Estimada amiga cuando era estudiante recuerdo que veía con nostalgia ese fin de año y aún cuando solía disfrutar las vacaciones tal como lo señaló me causaba algo de nostalgia El hecho de terminar las clases. De alguna manera el culminar un año puede causar nostalgia pero a la vez puede ser satisfactorio sobre todo porque la labor del docente es bastante agotadora y aún cuando actualmente debido a la circunstancias del país los desoíntes no están trabajando todos los días no es menos cierto que la actividad que ustedes realizan es bastante agotadora y de allí que es importante unas merecidas vacaciones espero que las disfrutes y que traigan nuevas enseñanzas nuevas energías para el año que se avecina. Bendiciones y éxitos..

 last year 

Gracias amigo. Añoro mis vacaciones este año escolar fue complicado en muchos sentidos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@solaymann>
 last year 

Mi eta Angostura mi primer liceo, lo visitare algun dia para que vean que tambien su apoyo me llevo a ser ya bachiller.

Esta bueno ese susu de alimentos de que resuelve resuelve.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66