Segundo Concurso en la comunidad Colombia-Original - ¿En que piensas cuando...?//@luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @colombiaoriginal, aquí estoy apoyando al amigo @josevas217 en este hermoso concurso del día del padre, con esta hermosa frase que nos llama a reflexión “Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre”

Frase muy acertada de Gabriel Garcia Marquez ya que los hijos somos el amor profundo e infinito de nuestros padres.

Desde mi experiencia personal puedo decir que mi padre es el mejor de este mundo, ha estado siempre para mi en todos los momentos de mi vida con presencia, ejemplo, disciplina.

Esa frase me hizo recordar la historia que cuenta mi papa de mi llegada a este mundo. A raíz de diversos problemas que tuvo mi mama con el embarazo mi vida estuvo seriamente comprometida a tal punto que le hicieron cesárea con 34 semanas de gestación ya que corría peligro. Estuve varias semanas en incubadora y el día que me dieron de alta mi papa cuenta que la primera vez que lo mire y roce mi mano con la suya ese momento entendió que el el amor y la dulzura infinita si existían y que yo las encarnaba y que mientras tuviese vida estaría para su familia siempre.

Y aquí se los presento este mi amigo, mi guía, mi héroe, mi galán por siempre como dice el que mi pareja será mi pareja pero mi galán por siempre es el. Detesta tomarse fotos nunca le han gustado se las toma cuando no tiene mas remedio, cuando esta de buen humor o cuando se lo pido con cariño.

image.png

En esta foto estamos con el como siempre dice la razón de su ser y la luz de su existencia, nuestra familia.

image.png

Y asi finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @irene1983, @carluis777, @dayandre. Dejo por aca ENLACE enlace para que participen.

Fotos de mi autoria pertenecientes a mi galeria personal tomadas con mi cámara SONY

otra.png

Sort:  

Que gran alivio y alegría para tus padres el poder sobrevivir ante esa situación de nacer prematura, sin duda desde muy pequeños sentimos ese gran amor que nos transmiten nuestros padres y eso nos ayuda a salir adelante, muy lindo tu post. Saludos.

 3 years ago 

Asi es. Muchisimas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola @luimer79
Vaya, que bonita historia, entonces eres una luchadora Desde muy pequeña, esos son momentos complejos para los padres, no puedo imaginar la alegría que habrá sentido tu papá al verte por primera vez, seguro que aún lo recuerda perfectamente.
Gracias por participar.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por su apoyo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Hola amiga @luimer79 un gran placer haber podido leer tu post muy bonito y a parte me encanta la frase de tu papá como dice el que mi pareja será mi pareja pero mi galán por siempre es el je je que heeeermo porque cuando nuestra pareja nos hace llorar nuestros padres estan hallí para hacernos reir y soñar🤗🤗

 3 years ago 

Asi es amiga. Muchisimas gracias por leerme que bueno que te gusto mi publicacion

Me gustó mucho tu publicación, expresas un bello mensaje sobre tu papá lo que demuestra esa gran admiración y amor que le tienes.
Saludos.

 3 years ago 

Muchisimas gracias mi papa es asi tal como se los escribir

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46