You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Gracias a... -

in Colombia-Original7 months ago

Saludos queridos parceros conocí steemit en el año 2021 gracias a @zhanavic69 mejor conocida como la doñita de la quinta activa y consecuente dentro de la plataforma. Fue todo un desafío, ya que por la época pandemia todos los conocimientos de steemit me los enseño por teléfono; como me dijo ella dele echando a perder se aprende. A cada rato le hacía esas consultassssssss; ella supervisaba mi desempeño me brindaba su apoyo a la par de hacerme las correcciones pertinentes. Yo me considero su mejor alumna por el simple hecho de haber aprendido a conducirme dentro de steemit por teléfono. Invito a participar con su comentario a @mariami e @irene1983.

Sort:  

Lo certifico una buena alumna que ha dejado su propia huella claro es bueno tener una referencia y hasta donde yo se la he podido ayudar y lo seguire haciendo. Y es la alumna que me queda con constancia en steemit.

Gracias heemana menor como dice ella soy la mayor jajajaj sea de la tercera o quinta no se.

Feliz día amiga.
Si te conocí también en esa época y desde alli somos muy buenas amigas al igual que zhandra mi vecina no tan vecina que también me apoya en los momentos cuando se tranca el juego jejeje.

Éxitos mi linda.🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41