ORIGINAL POWER UP CHALLENGE// SEMANA 10 // #club5050//@luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Reciban un cordial saludo amigos de #colombiaorigial, hoy hare mi participación en power up challenge, ahora bajo la nueva modalidad del #club50-50. Durante los ocho meses que tengo dentro de la plataforma me he preocupado por trabajar en el fortalecimiento de la moneda ya que su fuerza va de la mano con mi crecimiento en este ecosistema.

Para la realización este power up realice mis respectivas compras progresivas de steem las cuales se adicionaron a los premios recibidos en la participación de diversos concursos. A continuación muestro algunas de mis compras reseñadas en estos captures de pantalla.

image.png

Ahora les muestro el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

image.png

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

image.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

image.png

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

Y aquí pueden observar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

image.png

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad. A continuación muestro mi participación de esta semana dentro del #club5050

image.png

image.png

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado, manteniendo el firme propósito de continuar creando contenido de calidad.

Los captures fueron tomados con mi computadora.

En apoyo y agradecimiento a la receptividad que han tenido mis publicaciones en este espacio, la publicación de hoy estará configurada con un 15% para fortalecer la comunidad @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luimer79
Es bueno saber que te ocupas de.hacee crecer tu cuenta, realmente es muy importante, porque nos da mucha más herramienta aquí en la plataforma, además de que termine por ser un gran ahorro ahí en tu Wallet.
Felicidades por ese enfoque.

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35