Nuevo concurso: VIAJEMOS AL FUTURO CON COLOMBIA-ORIGINAL// CUMPLE MES #6 #club5050//@luimer79

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Un cariñoso saludo amigos de #colombiaoriginal, hoy realizare un interesante viaje al futuro patrocinado por ustedes. Cuando leo ese tipo de frases viaje al futuro inevitablemente mi mente se traslada a la película taquillera de los años 90 VOLVER AL FUTURO.

image.png

FUENTE

Es por ello que tomare mi auto D Lorean y empezare mi viaje en el tiempo. Les comento que la primera visión que me llega es que dentro de un año visualizo a la comunidad como una las mejores de la plataforma en el sentido de que se mantiene en una reinvención y aprendizaje constante y eso le permite fomentar una mejor interacción con todos los miembros que hacemos vida aquí. La visualizo exitosa e indetenible donde todos los van a querer estar allí.

Continuo manejando mi D Lorean por los caminos y encuentro que me visualizo prospera e indetenible mejorando considerablemente mis habilidades para la creación de contenido de calidad, habré mejorado mis conocimientos en el diseño de imágenes, cosa que hasta el momento me ha costado mucho pero no desisto en la ganas de aprender.

image.png

FUENTE

Para que mi viaje el tiempo se cumpla tal cual como lo visualice aportare trabajo de calidad acompañado de constancia, disciplina y responsabilidad. A la par de ello continuare invirtiendo en la plataforma haciendo los respectivos encendidos para que nuestra moneda steem se consolide y se situe como una de las principales criptos a nivel mundial. De igual forma me visualizo realizando posts con tutoriales de ayuda sobre el funcionamiento de nuestra plataforma con el fin de contribuir con el aprendizaje de los nuevos miembros que se sumen a @steemit.

image.png

FUENTE

Otro aporte que haría será la difusión entre los nuevos miembros en steemit sobre lo calida acogedora comunicativa y participativa que es esta comunidad a través de post informativos sobre su funcionamiento y el tipo de contenido que se puede publicar aquí, respetando su originalidad y rechazando el plagio por encima de todo.

image.png

FUENTE

Bueno hasta aquí llego mi viaje en el D Lorean; déjenme decirles que me encanto realizarlo visualizar un mundo de posibilidades dentro de steemit; ya solo me queda continuar trabajando para materializarlas con la aspiración de contarles como me fue dentro de un año.

Invito a participar en este concurso a @skinnygirl, @babybothe y @javima.

Sort:  

Hola muchas metas por realizar, que llevan esfuerzo y dedicación, pero con Amor a la Plataforma @steemit si se puede...
Saludos...

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Si amiga con trabajo duro y constancia estoy segura de lograrlas

 3 years ago 

Hola @luimer79
Muchas gracias por la participación en el concurso. Cero plagio, así mismo, no podemos apoyar a quienes lo hacen, agradecido por tus aportes y tus buenas expectativas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56