Nuevo concurso: TOP 3: Tus películas favoritas de todos los tiempos// @luimer79

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo queridos parceros de #colombiaoriginal, llego para decir presente en este súper concurso de películas favoritas de todos los tiempos. Me encantan este tipo de concursos que nos permiten recordar ese pasado donde fuimos felices. Soy fans de muchas películas que marcaron pauta en su momento; las cuales veo las veces que tengo la oportunidad.

Sin más les presento mi top 3 después de mucho decirme y escoger las que más me llegan al corazón.

image.png

FUENTE

En tercer lugar les maestro la recordada pelicula Dirty Dancing, protagonizada por bellísimo e inolvidable Patrick Swayze. Del género drama y romance les presento esta hermosa historia de Amor entre Jhonny (Patrick Swayze) y Baby (Jennifer Grey). Dicha historia de amor esta signada por toda una controversia y las clases sociales de la época; este par de enamorados defendió su amor ante la sociedad donde el baile fue el elemento fundamental de la película.

image.png

FUENTE

Me encanto el baile final, cada vez que logro verlo quedo hiptonizada con cada paso, y con el final feliz de la pelicula; porque adoro los finales felices.

FUENTE

En segundo lugar les presento a Forrest gump, protagonizada por el versátil Tom Hanks. Estrenada en el año 1994. Dicha película nos narra la vida de Forrest (Tom Hanks) que inicia la historia sentado en la banqueta de un parque contándole su vida a todo aquel que se sentara a su lado mientras esperaba la llegada del autobús nro 8.

image.png

FUENTE

Nuestro protagonista Forrest, tenia la particularidad de haber nacido con un bajo coeficiente intelectual, lo que llamamos en esta era persona con condición especial. Fue rechazado por ser como es por muchas personas a lo largo de su vida, y a pesar de eso siempre supo salir adelante.

Es una película con grandes efectos de imágenes donde a través de la magia de la tecnología hicieron presencia en los años 90 figuras como el ex presidente John Kennedy, Elvis Presley, John Lenon; por mencionar algunos, hecho que me pareció increíble cuando vi la película la primera vez porque son celebridades que no tuve la oportunidad de apreciar en vida.

FUENTE

Y mi favorita numero 1 de todos los tiempos es la trilogia de Volver al Futuro, protagonizada por Michael J Fox y Christopher Lloyd en los personajes principales.

Esta película nos plantea la secuencia de viajes realizados en presente pasado y futuro por el recordado Marty Mc Fly en compañía del fiel Doc Brown Christopher Lloyd. Dichos viajes se realizaban a través de viajes realizados en la maquina del tiempo encarnada en un carro Dlorean. Durante la realización de estos viajes se presentaron un sin fin de aventuras que logran sortear Marty y el doc Brown con exito.

image.png

FUENTE

Recuerdo que cuando vi esta pelicula por primera vez soñaba con una maquina del tiempo para poder viajar y evitar que me sucedieran momentos desagradables; para luego con el pasar de los años comprender que la vida esta llena de
altos y bajos.

FUENTE

Me encanto participar en este concurso porque me sentí como pez en el agua, homenajeando esas películas que me encantan con el pasar de los años y que mejor forma que compartiéndolo con todos ustedes.