Nuevo Concurso: Razones para estar en Steemit y aprender de Criptomonedas//@luimer79

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo queridos parceros de #colombiaoriginal hoy realizo mi participación en este interesante concurso que organiza @josevas217 el cual trata sobre las razones para estar en steemit y aprender de criptomonedas.

image.png

FUENTE

A continuación muestro mi participación

¿Qué impacto ha causado en ti publicar en Steemit?

Publicar en steemit ha sido una montaña rusa de emociones, ya que desde hace un año que estoy aquí me he mantenido publicando y siempre mantengo la expectativa de como quedara la publicación que opinión merecerá para los miembro de la plataforma. Ese tipo de emociones me mantienen siempre activa de muy buen animo para siempre dar lo mejor al momento de crear.

image.png

FUENTE

Aunado a eso publicar en steemit me mantiene siempre activa a la vanguardia con las informaciones e investigaciones sobre un tema determinado, ya que el estar aquí es un aprendizaje permanente.

¿Sigues viendo otras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter)de la misma manera?.

Realmente desde que conocí steemit las redes sociales señaladas las veo como un instrumento para estar en contacto con familiares y amigos que están fuera del país a través de los mensajes que se pueden dejar allí; de igual forma dichas redes me permiten mostrar mi trabajo como docente a los entes que se encargan de supervisar mi labor; además utilizo dichas redes para leer las noticias, porque en estos tiempos aquí en Venezuela muchas veces prefiero leer que visualizar la noticia en una T.V.

image.png

FUENTE

¿Sientes que has aprendidos de las criptos y ha mejorado este conocimiento tu vida de alguna manera?

He aprendido sobre el significado de las criptomonedas y su comportamiento en el mercado; hace 14 meses atrás este es un tema que me parecía lejano y efímero; una vez que conozco steemit empiezo a aprender sobre el tema de las criptos, aún me falta mucho por aprender pero me encuentro en el camino correcto con muchas ganas y disposición para lograrlo.

image.png

FUENTE

¿A partir de Steemit has descubierto otros proyectos criptográficos?

Si el mundo cripto esta lleno de diversos proyectos criptográficos, con la salvedad que steemit es mi prioridad para desarrollar la creación de contenido ya que es una plataforma amplia donde podemos crear con libertad bajo las normas que la rigen.

Debo señalar que las criptomonedas están llamadas a ser la moneda del futuro, es por ello que mientras mas las conozcamos podemos difundirlas para que muchos mas personas conozcan este fascinante mundo y se preparen para el futuro.

Invito a participar en este concurso @zhanavic69, @paholags quien seguro ya tiene su participación en proceso de ejecución y @alegnita.

Sort:  

Definitivamente Steemit cambió nuestras vidas. Yo cuando empecé hace casi dos años ni pendiente perro caliente del BTC siquiera hasta que un primo me habló de la importancia de invertir en él e investigando me topé con esta blockchain. Sin duda fue lo mejor que me ha pasado. #venezuela #affable

 2 years ago 

Así es amiga estamos aquí para triunfar en el mundo cripto. Mi abrazo para ti

Grazie 🙂

 2 years ago 

Para tener sólo 1 año vas muy bien, tienes 65 de reputación y te aseguro que cada día te irá mejor.

✅ Club 5050 = 89.051 Steem transferidos, 96.864 Steem encendidos
✅ Le coloca subtítulos y Fuente a sus imágenes.
✅ Gracias por aportar un 15% a la cuenta comunitaria.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.png

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga

Como siempre, atinando jajajajajaja... Hoy comencé mi maqueteo así que, ya casi sale del horno mi participación.

Amiga, te comprendo al 100% la sensación de estar en una montaña rusa cuando llegamos a este ecosistema pero, la parte maravillosa es que disfrutamos todo lo que nos brinda esta plataforma. Steemit es una maravillosa oportunidad.

Mucho éxito en el concurso amiga... Sé que continuará creciendo y por supuesto, aprendiendo porque tienes todas las herramientas necesarias. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Amiga jejejeje la conexión continua seguro harás una participación destacada

 2 years ago 

Hola @luimer79
Veo que has dedicado tiempo a aprender, a mejorar, has trabajado duro evidentemente, y eso se nota.
Muchas gracias por participar en el concurso.
Particularmente uso poco las otras redes sociales, pero no las descarto por completo, porque el mundo en general las usa, y siempre algo bueno se puede sacar de ellas, además de mantenernos en contacto con personas que sólo usan esas redes.
Pero tengo mi favorita je je je
saludos.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 2 years ago 

Valoro mucho tus palabras amigo me motivan a continuar creando. Muchas gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13